Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Jaime
#4000
Sólo este fin de semana (26 y 27 de Noviembre de 2011), podéis conseguir un 30% de descuento en http://www.vivobarefoot.com introduciendo el código promocional FFNOV11.

Si alguien quiere comprar algo de esta gente por internet, suelen tener ofertas de este tipo varias veces al año, que envían a quienes ya les hemos comprado alguna vez. Trataré de irlas colgando aquí cuando me lleguen.
Avatar de Usuario
Por Wilmore
#4011
Tengo una duda respecto a la web.

En la que tú has puesto http://www.vivobarefoot.com los envíos a España cuestan más de 20€. Esta web creo que es la que tiene sede en UK y por eso los gastos de envío al continente son tan altos.

En cambio, en http://es.vivobarefoot.de/, que es la web de Vivo en Alemania, y que tiene versión en español, los gastos de envío son gratis.

Me da la impresión de que esta segunda web es la que tiene la marca para vender en el continente pero no estoy segura de si el código que nos has dado servirá. Por cierto, gracias. Creo que probaremos esta noche.

¿Tú usaste la web inglesa? ¿No sabías de la existencia de la alemana o es que es muy nueva?


EDITO:

Acabo de probar y el código sólo sirve en la web inglesa, la que tú habías puesto desde el principio.
Avatar de Usuario
Por guti
#4021
Vienen costando lo mismo en ambas webs.
Ejemplo las Neo Vivo:
desde Alemania 99 € en mi casa (portes pagados )
desde Uk 103 - 30,9 descuento + 20,70 portes = 92,8 €

Hay 6 € de diferencia,por lo que casi se compran en España 99 - 4,95 = 94,05
Avatar de Usuario
Por Jaime
#5772
Vuelven a estar de rebajas, esta vez del 50% hasta el 13 de Febrero, os copio y pego el texto del mensaje:

Okay okay, we might have said the same thing last week but this really is your last chance to grab a bargain at VIVOBAREFOOT.com.

Enter the code BAREFOOT50 at the checkout to receive 50% off selected VIVOBAREFOOT shoes. Click here for more info on how to enter the promotional code. Offer ends on February 13th, 2012.

We're offering 50% off the following shoes: Dalston Ladies (Navy), Dalston Mens (Navy), Evo II Ladies (Black/Purple), Evo II Mens (Royal Blue, Dirty Blue), Neo Ladies (Black/Purple), Neo Mens (Black/Yellow), Pally Kids (Cherry Red, Crimson, Dark Brown and Purple).
Avatar de Usuario
Por piessucios
#5788
Jaime escribió:Vuelven a estar de rebajas, esta vez del 50% hasta el 13 de Febrero, os copio y pego el texto del mensaje:

Okay okay, we might have said the same thing last week but this really is your last chance to grab a bargain at VIVOBAREFOOT.com.

Enter the code BAREFOOT50 at the checkout to receive 50% off selected VIVOBAREFOOT shoes. Click here for more info on how to enter the promotional code. Offer ends on February 13th, 2012.

We're offering 50% off the following shoes: Dalston Ladies (Navy), Dalston Mens (Navy), Evo II Ladies (Black/Purple), Evo II Mens (Royal Blue, Dirty Blue), Neo Ladies (Black/Purple), Neo Mens (Black/Yellow), Pally Kids (Cherry Red, Crimson, Dark Brown and Purple).
estoy intentando pillarme unas, pero no veo dónde poner el código, puedes poner el enlace que pone en el mensaje de cómo introducir el código?
GRACIAAAAAAAAAAAAASSSS!! :)
Avatar de Usuario
Por Sobotta
#5818
piessucios escribió: estoy intentando pillarme unas, pero no veo dónde poner el código, puedes poner el enlace que pone en el mensaje de cómo introducir el código?
GRACIAAAAAAAAAAAAASSSS!! :)
Hola maquina. Has mirado en www.sportsshoes.com ? porque las Neo estan a 52€ g.i y las Evo y Evo II a 67€. No se donde te saldria mejor.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por piessucios
#5925
Sobotta escribió:
piessucios escribió: estoy intentando pillarme unas, pero no veo dónde poner el código, puedes poner el enlace que pone en el mensaje de cómo introducir el código?
GRACIAAAAAAAAAAAAASSSS!! :)
Hola maquina. Has mirado en http://www.sportsshoes.com ? porque las Neo estan a 52€ g.i y las Evo y Evo II a 67€. No se donde te saldria mejor.

Saludos.
jajaja, muchas gracias, sobotta, pero realmente lo que estoy mirando son las Pally Kids para mis nenas!!! :D