Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Laura8
#43489
Hola a tod@s!!
Hace poco tiempo he empezado a jugar a padel un poco más en serio con unos amigos. Antes de esto no tenía ninguna equipación deportiva decente para jugar a padel, asi que me compre unas que en teoría me valían para jugar pero cada vez que juego más me molestan incluso llegando a hacerme daño cuando las llevo mucho tiempo.
Me gustaría que me recomendarais algun calzado adecuado para jugar a padel y que no me haga rozaduras, amortigüe las pisadas, etc.. y donde comprarlas
Avatar de Usuario
Por LuisTP
#43517
Bua, es que para el pádel es super importante el calzado, más incluso que la raqueta. Tu date cuenta de que es un deporte en el que estás continuamente moviendote por la pista, con frenadas en seco, sprints y demás. Por lo que necesitas un buen agarre y buena flexibilidad.
Tienes que ver es que sean cómodas que se ajusten bien al pie pero sin apretarte demasiado, que tú notes que el pie tiene movilidad dentro. Mira que tengan una amortiguación acorte con tu peso, para que no te cueste moverte por la pista.
Personalmente la marca que más me gusta es babolat, porque tienen una buena relación calidad-precio y mucha variedad, puedes ser tan pro como quieras.

Suerte y cuida esos pies :D
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#43523
Hola Laura
Laura8 escribió:
19 Dic 2019, 13:05
Hola a tod@s!!
Hace poco tiempo he empezado a jugar a padel un poco más en serio con unos amigos. Antes de esto no tenía ninguna equipación deportiva decente para jugar a padel, asi que me compre unas que en teoría me valían para jugar pero cada vez que juego más me molestan incluso llegando a hacerme daño cuando las llevo mucho tiempo.
Me gustaría que me recomendarais algun calzado adecuado para jugar a padel y que no me haga rozaduras, amortigüe las pisadas, etc.. y donde comprarlas
Para evitar rozaduras sería conveniente que las zapatillas respetara la forma natural de tu pie, es decir, que fuera más ancha en la parte delantera que en la trasera (al contrario de lo que solemos ver en la mayoría de calzado). De esta forma tus dedos tendrán espacio suficiente y evitarás las rozaduras. Para el tema de la amortiguación lo correcto es que amortigües con toda la pierna, es decir, con el complejo pie>tobillo>rodilla>cadera, si pretendes que una zapatilla con 2 cm de goma amortigüe tu pisada lo veo complicado.
Respecto a zapatillas para jugar al padel podría recomendarte estas dos:
New Balance MC60
Vivobarefoot Motus II

Hasta luego