Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#3698
Buenas... se que parece increible, pero el par de VFF treksports que me dieron a primeros de septiembre (en sustitución de las que compré el 15/7) ha "fenecido" ayer haciendo la marxa del garraf....

La zapa directamente se ha roto en el lateral exterior del pulgar izquierdo, y en el derecho se ha despegado la suela de la malla y a puntito está.

A eso sumadle que la misma costura que falló en el primer par ha fallado en este -en ambos piés- es la costura va delante del soporte de la banda en el interior del pié.

Además los tacos -que agarran en mojado una puñetera mierda- están perdiendo trozos... y el upper tiene un par de desgarrones de encuentros con la vegetación del baix llobregat....

Vamos, un desastre.... vale que este par ha tenido tralla, he hecho las diez ermitas y la del garraf, con sus respectivos entrenos, pero estamos hablando de 450kms!!!! unas zapas de este precio debería durar mil antes de mostrar signos de desgaste....

Y aunque ciertamente estoy contento con las sensaciones, y me gusta mucho correr con five fingers, estoy convencido de que este modelo NO SIRVE para la montaña.... no se si las próximas Spyridon mejorarán.... pero desde luego para este invierno tendré que buscarme una alternativa....

Por ello recurro a vuestra sabiduría: ¿que me compro minimalista para un pié muy ancho y para montaña? y cuando digo montaña, me refiero a que lo mismo subo por un sendero que me meto por una trialera que esquivan las cabras....

Un saludo y gracias por la ayuda
#3716
Hola la verdad que yo cuando compre unas Vff bikila me toco pasar por un zapatero para que me repasara unas costuras que se estaban desilachando con 2 semanas de uso. No es por despreciar a la marca ni nada de eso pero lei una vez que los nuevos modelos de Vff tenian menos calidad en temas de cosidos y costuras que los antiguos (classic o Kso). Pues creo que mi proxima opcion seran las kso se que no son de trail pero yo es que soy 80 % de asfalto.
saludos