Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#42348
Hola a todos! Resulta que llevo transicionando ya un año y medio y la verdad que corriendo descalzo es que es la forma con la que mejor me siento (corro 1 hora o así descalzo y ningún problema). Debido a que he tenido huaraches pies sucios con las que he corrido pero me ha acarreado algunos problemas en el tobillo y tendones, creo que debido a la forma de atado que no deja excesiva movilidad a estos, volví a ir descalzo y cero problemas.

Aún así necesito unas zapatillas que me protejan ya que no siempre puedo salir descalzo a correr ya que como todos sabemos, no todos los terrenos son aptos para ir descalzos. Mi pregunta es la siguiente ¿Cuales son las zapatillas minimalistas con menos suela y mas parecido a correr descalzo dejando a un lado huaraches? Es decir zapatillas al uso como VFF y no huaraches que llevan atados que no me vienen bien. No importa el precio. He visto unos escarpines VFF el-x pero no se como van ni si son recomendables.

Un saludo y con mucha ilusion de ver respuestas!

Mil gracias