Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#3543
JEJE...Bueno pues hoy me he decidido hacer mis propias huaraches,hoy he ido a un taller mecánico y me han dado un neumático que no les servian,luego he ido a la herrería de un primo mio y me he puesto manos a la obra.Con la radial he cortado dos pedazos del centro del neumático ( vaya pestazo a chumascao que se a liao :lol: :lol: :lol: :lol: )...luego con mi pie encima he dibujado la silueta de mi pie con un rotulador,y con la cizaña ( es una cuchilla gigantesca que sirve para cortar chapas de dos o tres milímetros),he ido cortando la silueta.Luego de nuevo con la radial he redondeado las imperfecciones....hay que tener cuidado porque saltan chispas por la maya metálica del neumático.Aún me quedan los agujeros que se los haré mañana.Un saludo.
#3553
Juas que bestía :mrgreen: Jose. Haberte pillado una rueda de moto, hombre, que esas no suelen llevar malla metalica.
Debe pesar un quintal. vas a parecer huaracheCOP jaja.

Pesalas y nos cuentas, ah y unas foticos cuando termines y sin terminar para ilustrar.

salu2
#3557
hombre pesar pesan un poco pero no se cuanto....pero menos que unas zapatillas seguro...y les he echo fotos pero este programa no me permite subirlas porque superan la capacidad...estoy pensando hacer un video y subirlo a youtube y luego colgar el enlace aqui.Buneo ya nos veremos por estos mundos y os contaré el resultado,xao.
#3558
Jose Miguel escribió:hombre pesar pesan un poco pero no se cuanto....pero menos que unas zapatillas seguro...y les he echo fotos pero este programa no me permite subirlas porque superan la capacidad...estoy pensando hacer un video y subirlo a youtube y luego colgar el enlace aqui.Buneo ya nos veremos por estos mundos y os contaré el resultado,xao.
Puedes subirlas a cualquier otro sitio (por ejemplo, SkyDrive si tienes una cuenta en Hotmail) y luego pegas el enlace aquí flanqueado por [img] y [/img].
Última edición por Zephyr el 05 Nov 2011, 22:32, editado 1 vez en total.
#3662
Bueno pues ya está pensado cuando voy a probar mis huaraches,y será el domingo.Haré una subida al castillo de Jaén,son solo 5km tó hacia arriba,y luego recortaré campo través unos 3 km así hasta llegar a mi casa de nuevo.Si veo que me van a " joder" pues voy andando y ya está,y habrá que ver el defecto cual es para solucionarlo.En cuanto al recorrido me lo se de memoria,lo podría hacer con los ojos cerrados,por lo que no me preocupa para nada,además los primeros 5km son de asfalto..lo chungo serán los siguientes 3km..ya veremos...un saludo!!. ;)