Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#42151
Buenos días.

Después de años usando un Smartwatch Tomtom de Nike+ que me regalaron, me lo han descatalogado...
Así que busco algo nuevo. Me gustaría aprovechar para comprar algo que encaje con el minimalismo y si tiene un contador de cadencia del que fiarse mejor.

Agradezco cualquier consejo.

Gracias y un saludo.
#42155
hola!
yo he compradoo hace poco el suunto ambit 3 peak ....
cocina plancha , va a la compra y tambien mide la cadencia jajaja
En serio , bateria dde 30 horas con gps cada segundo , altimetro barometrico , descarga y seguimiento de tracks , funcion para volver al inicio de carrrera ... velocidad ... distancia ... y todo lo normal , lo pille en mamazon por 220 ... de momento CONTENTISIMO ...
#42166
El Fenix3, sobretodo si te gustan los Garmin.
Ahora, buscando un poco, puedes encontrar los HR (que no los recomiendo, porque prefiero cinta en el pecho para el pulso) por menos de 290€.
#42168
Hola Borsao,
No te sé decir sobre el Xiaomi, pero te puedo contar mi experiencia con el Polar M600.
Es realmente un smartwatch, pero muy centrado hacia el deporte.
Cuenta la cadencia, aunque como si fueran vueltas al pedalear, es decir, que cuenta una vuelta cada dos pasos, y lo hace bien, a mi modo de ver.
Es bastante preciso contando las pulsaciones en la muñeca, pero no tanto con el GPS. Tampoco tiene altímetro/barómetro, de modo que si buscas contabilizar desnivel de montaña, no es del todo adecuado.
Éste es el reloj más "avanzado" que tengo; el anterior era uno del Decathlon, que no contaba la cadencia.
Espero que te sirva para decidirte.
Saludos