Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por JuanCar
#42145
Buenas,

¿alguien con unas Bare Acces Flex que me cuente como van las zapatillas?
He ido a la tienda 5Dedos y no tenían ya mi talla de las Bare Acces 4 y me ofrecían la Flex.
Les he comentado que había oído de problemas en el upper y me lo han confirmado y ofrecido un descuento del 30%, no me he podido resistir.
¿Dan tan mal resultado? ¿Se llegan a romper o solo se rasga la malla exterior?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por JuanCar
#42174
emboscao escribió:
04 May 2018, 21:00
Pero de verdad que existe alguna zapa que no de problemas y puedas usar al menos 2 años?

Al final con la tontería asumimos por normal gastarse 100 euros al año en unas zapatillas juguete, y no es así.
Buenas emboscao,
te agradezco el comentario, pero no me ayuda nada.
Sigo corriendo descalzo para quitarme la tiranía de las zapatillas, pero de momento soy solo un pie blando que necesita alguna protección en los pies. Lo máximo que aguanto descalzo es un kilómetro pero espero ir progresando en esa línea.

Saludos.
Por Landes
#42183
Hola Juancar, si, las Access Flex rompen por el textil. Igual que las Vapor Glove 2 y 3.

Por eso las tienen en 5dedos con un 30% y por eso Merrell ha cambiado de textil al mesh.

Espero que te duren lo máximo posible,

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por JuanCar
#42186
Gracias Landes,

en 5Dedos en ZGZ me dejaron cambiar la Access Flex (sin sacar de la caja) por las Trail Glove Emesh. Son unas minimalistas puras y la transición tiene que ser más lenta.
Son un guante y el textil no es tan frágil.
Solo llevo unos 8km con ellas, estoy empezando la transición y de momento sin problemas.

Un saludo.
Landes escribió:
20 May 2018, 06:36
Hola Juancar, si, las Access Flex rompen por el textil. Igual que las Vapor Glove 2 y 3.

Por eso las tienen en 5dedos con un 30% y por eso Merrell ha cambiado de textil al mesh.

Espero que te duren lo máximo posible,

Un saludo.