Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por xelablan
#42025
Hola: ¿Podrían valer estas zapatillas, en principio diseñadas para marcha atlética, como intermedias hacia el minimalismo? Son flexibles, ligeras y sin demasiados refuerzos. No pone el drop, ni sé si serán muy anchas en el antepie... La suela externa me recuerda algo a las de las Merrell Bare Access 4. Yo alterno Skechers Go Run 4 con Las Merrell Bare Access 4, pero las Skechers, debido a mis juanetes, acaban rompiendo, salvo las Go Run Ride 4, pero ya están gastadas, pero su horma es muy ancha y cómoda y está en perfecto estado. Pensé en llevarlas a un zapatero, porque me resultan muy cómodas y que les pusiera suela Vibram en las zonas desgastadas, pero tengo miedo de que acaben desiquilibradas, ya que llevo una prótesis de cadera derecha desde hace tres años.
#42416
Hola. Si te sirve de ayuda, yo me las estuve probando el otro dia y me sorprendieron bastante. No creo que sean drop 0 pero la suela es delgada - y da sensación de suelo- , son ligeras y se ajustan bien. También pensé en ellas como calzado minimalista o de transición. Al ser bastante especilizadas no las tienen en todos los centros. Un saludo
Avatar de Usuario
Por xelablan
#42417
Desde luego, en Francia están triunfando entre los marchadores, ya que incluso el mismísimo Johan Diniz las usa. Me imagino que le compensarán económicamente, pero no creo que todo un recordman mundial las usase si no fueran bien.