Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por makanakijones
#41706
Quería preguntaros por el calzado que usáis con ropa de calle. Está la posibilidad de calzado vivobarefoot pero me parece carísimo. Entre semana uso mucho calzado tipo Vans, pero de otras marcas de suela mas fina, pero no encuentro alternativas para cuando debo ir mejor vestido.
Para casa está la opción de ir descalzo o con calcetines, pero no está de mas preguntar.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por lagartijo13
#41708
Hola makanakijones,

Yo tengo dos pares de zapatos completamente minimalistas:
Lems Nine2Five
PiesSucios Mei
No son baratos (100-120€), pero el resultado está siendo bastante bueno.

Por otro lado, estoy a punto de recibir unos de Xeroshoes (modelo Lena), que son un poco más baratos, pero no tienen tienda en España, sino online en Inglaterra (o USA). Ya contaré.

No sé cómo serán, pero Freet tiene un modelo algo vestidor, y creo que ahora está de oferta; tiene el mismo problema que Xero en cuanto sa envío.

Espero no haberte hecho un lío.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#41711
Yo uso camper, newfeel y también las five fingers, sin complejos.
Al final es un buen motivo para entablar conversación con alguien a quien le llamen la atención.
Avatar de Usuario
Por Bayinclan
#41720
Hola la marca tribu sandals tiene una oferta ahora de botas a 55 euros. Acaba el dia 15. Asi como zapatos mocasines a 55 euros. Echales un vistazo.
Avatar de Usuario
Por davizzzzz
#41722
Hola compañeros, interesante tema, tras muchos años con las mismas dudas, y consumiendo principalmente vivobarefoot, he descubierto 'Sole Runner FX Trainer 3', no son baratas, pero cuando se me mueran me haré con otras, y luego otras, ya no me pondré nada mas. Tambien he descubierto recientemente otra marca: 'Feelmax', impresionante tambien, pero tengo las niesa y para 'vestir', no son... He despegado la suela, le he pegado una vibram y las uso para correr. Las feelmax son lo mejor que he encontrado para niños, que de eso si que no se ve por ahí.
Eso sí, una advertencia, con las sole runner no creo que llegue a un milimetro de distancia de tu piel al suelo (incluido el calcetin, juas), son radicales, yo llevo algunos años con esto, y es lo que me gusta.

salud
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#41803
davizzzzz escribió:Hola compañeros, interesante tema, tras muchos años con las mismas dudas, y consumiendo principalmente vivobarefoot, he descubierto 'Sole Runner FX Trainer 3', no son baratas, pero cuando se me mueran me haré con otras, y luego otras, ya no me pondré nada mas. Tambien he descubierto recientemente otra marca: 'Feelmax', impresionante tambien, pero tengo las niesa y para 'vestir', no son... He despegado la suela, le he pegado una vibram y las uso para correr. Las feelmax son lo mejor que he encontrado para niños, que de eso si que no se ve por ahí.
Eso sí, una advertencia, con las sole runner no creo que llegue a un milimetro de distancia de tu piel al suelo (incluido el calcetin, juas), son radicales, yo llevo algunos años con esto, y es lo que me gusta.

salud
Me gustan ambas, pero de momento seguiré con five fingers, ahora ando buscando alguna oferta porque ya he estrenado las que tenía guardadas hace meses. Tengo que usar también las huaraches que hice yo mismo, eso creo que va a ser ya lo definitivo por comodidad y precio.