Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Siria78
#41332
Hola! He pensado comprarme las zapatillas minimalistas Newfeel de Many para salir a caminar. Sin la plantilla. Qué plantilla le pongo que sea muy fina y la zapatilla siga siendo minimalista.
No hay que olvidar que viene el frío y la lluvia y estas son más bien para el entre tiempo. Alguna opción económica? Mi economía ahora mismo no da para más ;)
Acepto sugerencias. Gracias!
Avatar de Usuario
Por lagartijo13
#41342
Si te atreves, hazte unos huaraches y cómprate unos calcetines de 5 dedos. (Aproximadamente 20-25€ en total).
Sí no los quieres hacer tú, las huaraches ya hechas más baratas son las Enix050 (30€).
No tengo comisión, sólo que estoy muy contento con ellas, de hecho, yo empecé de minimalista así en Enero, con temperaturas en torno a los 5°C.
Saludos
Avatar de Usuario
Por XoseM
#41349
con respecto a la plantilla, en cualquier mercería hay plantillas normales y finas. Cualquiera te sirve.
Por Siria78
#41365
lagartijo13 escribió:Si te atreves, hazte unos huaraches y cómprate unos calcetines de 5 dedos. (Aproximadamente 20-25€ en total).
Sí no los quieres hacer tú, las huaraches ya hechas más baratas son las Enix050 (30€).
No tengo comisión, sólo que estoy muy contento con ellas, de hecho, yo empecé de minimalista así en Enero, con temperaturas en torno a los 5°C.
Saludos
Gracias por tu respuesta. De momento no me atrevo con los huaraches, aunque si me compraré los calcetines de 5 dedos para andar por casa ¿donde los venden?
Tendré en cuenta la opción de las enix050 para dentro de unos meses, no son baratos pero para el precio que suelen costar otros huraches no está mal :)
Por Siria78
#41366
XoseM escribió:con respecto a la plantilla, en cualquier mercería hay plantillas normales y finas. Cualquiera te sirve.
Gracias, ignoro todos estos temas, para mi es como entrar en un nuevo mundo, de los tacones altos a nada de nada :lol:
Avatar de Usuario
Por lagartijo13
#41377
Hola Siria,
Los calcetines los puedes conseguir en la página web de la tienda que patrocina este foro http://www.zami.es

También en algunas tiendas físicas (depende de si vives en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza o Sevilla)
Zami la tiene en a Sevilla.
5dedos.es las tiene en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Bilbao.

Saludos.