Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#41316
hola compañeros llevo tiempo con las pies sucios terra pero ahora me he decidido a correr, pero me sale una ampolla en el metatarso por el dedo gordo del pie y las he ajustado bien, tambien prono de ese pie. Si me compro unas enix que son diferente material lo solucinare. Lo digo por si habeis tenido este problema. Es la tercera vez que salgo con ellas. Gracias y un saludo a todos.
#42061
Yo también he tenido las terra, Y aunque nunca me han hecho ninguna ampolla, nunca conseguí llevarlas totalmente bien ajustadas. El sistema de atado está bien, y si lo consigues dejar bien ajustado, con los plásticos esos donde pasa la cinta, se debe quedar bien fija, y con el cierre hace que sea más fácil ponérsela y quitárselas sin tener que ajustar nada. Posteriormente usado las enix 050 para asfalto y las V2 para montaña. De las Enix me gusta mucho más el sistema de Sujección por su sencillez Y lo bien ajustadas que se quedan al pie. Si bien, al quitarte las y perder tensión las Las cintas se desajustan un poco y hay que volver a ajustarlas cada vez que te las pones, Las prefiero más que a las pies sucios.

Salu2.