Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#3276
¿Alguien recuerda, unas Nike de hace veinticinco años, amarillas, sin cordones y sin las típicas alas del logotipo? ¡Eran como calcetines con suela de "esponja"! Yo tenía unas... Si los de Nike las sacan como modelo retro se forran... No eran minimalistas pues tenían amortiguación, pero no he tenido hasta ahora sensaciones como con aquellas zapatillas que resultarían raras incluso hoy... ¿Cómo se llamaban? Gracias.
#3284
Corriente escribió:¿Alguien recuerda, unas Nike de hace veinticinco años, amarillas, sin cordones y sin las típicas alas del logotipo? ¡Eran como calcetines con suela de "esponja"! Yo tenía unas... Si los de Nike las sacan como modelo retro se forran... No eran minimalistas pues tenían amortiguación, pero no he tenido hasta ahora sensaciones como con aquellas zapatillas que resultarían raras incluso hoy... ¿Cómo se llamaban? Gracias.
Pues ni idea, no las recuerdo. Las únicas que me vienen a la memoria son las NIKE Air moc, pero no son tan antiguas...


Imagen

Salud!
#3292
Gracias Gustavoblues, se parecen desde lejos pero no. A lo mejor son de hace 20 años y no 25. Estas eran también air (de las primeras en ponerlo en un cuadradito de tela de la parte de atrás). Todo lo que no fuera suela era de tela elástica y transpirable y se sujetaba sólo un poco el pié con una o dos correas negras ajustables. La suela era muy blanda y no tenía goma era toda de eva. 100km duraban no más. Las llamábamos calcetines pero no estoy seguro que ese fuera su nombre... Seguiré buscando en la memoria, muchas gracias.