Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#41175
Buenas!!!

Voy a pasar el puente del Pilar en Madrid y querría aprovechar para comprar zapatillas minimalistas para el uso diario.
¿Que tiendas me recomendáis?

Un saludo y gracias.
#41190
Buenos dias.

Ademas de ese calzado que busco para el dia a dia, quiero empezar poco apoco con las huaraches.

He leido que hablan muy bien de las Enix 050, ¿las recomendais?

He visto que en 5dedos Madrid las tienen y aprovechare para pasar a que me asesoren.

Gracias.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por lagartijo13
#41200
Hola Borsao,

Las Enix050 sin las sandalias con las que yo empecé a correr minimalista. Estoy encantado con ellas; de hecho, son la foto de mi perfil.
Para asfalto... Geniales
Ahora que corro un poco más descalzo, se nota la diferencia entre "con sandalias" y sin ellas. Aún así, me ha merecido la pena (y más por ella precio que tienen).

Para caminos algo más técnicos, a mi gusto les falta algo de protección. Lo sé, en este foro se aspira al descalcismo total, pero los grises también existen.

Otro punto que me ha encantado es el servicio post-venta. Jordi (el dueño) responde enseguida a cualquier problema que puedas tener respecto al ajuste, o incluso como fue mi caso, a la longitud de las cintas.

Espero que mi opinión te sirva.

Saludos
#41203
Buenos dias lagartijo13.

Tu opinion me sirve y de mucho. Por lo que habia leido por ahi, las ENIX050 las recomendaba mucha gente para iniciarse, pero saber que gente del foro tambien las habeis usado me anima definitivamente a lanzarme.

Cualquier duda sobre ajustes y tal, le comentare al dueño o a ti mismo...jej

Un saludo.