Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por javitopa1
#40993
Hola a todos! Resulta que estoy traicionando llevo un par de meses y voy a empezar a trabajar en Inglaterra y me han dicho que necesito unas zapatillas blancas (sean como sean pero blancas) y estoy mirando modelos minimalistas ya que son unas cuantas horas al día pero se me van un poco de presupuesto como las vivobarefoot ultra (es lo mas barato que he visto). Simplemente serían para el trabajo y no serían para correr, así que lo más barato me sirve.

He de decir que me gustaría que fuesen minimalistas y con 0 drop ya que he eliminado el drop por completo de mis entrenos y ahora estoy saliendo con Huaraches.

Espero vuestra respuesta y gracias por adelantado a todos!!
#40994
Por cierto en Sport shoes están a 50 libras y en Vivobarefoot oficial a 60 las ultra en caso de pillar alguna de esas. Nunca he comprado en Sportshoes pero ¿son originales en sportshoes y merecería la pena esas 10 libras de diferencia?
Avatar de Usuario
Por conait
#41001
hola!
yo les compraba bastante a sportshoes y sin problemas , todo original, ahora que han subido los gastos de envio a 8 euros para pedidos de menos de 100 , hay que pensarlo , ademas no tengo muy clara la politica de devoluciones .
yo ahora pruebo en amazony a buscar jeje .
Parecido a sporshoesd , mira en sportpursuit y privatesportshop , aunque estas tienen el envio en 25 dias .
Tambien puedes encontrar algo en runnerinn o trekinn ....
y si no las chinas del aliexpres jajaja ( ya hay un hilo en el foro )