Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por javitopa1
#40408
Hola a todos.

Me preguntaba como tallan las zapatillas Vivobarefoot ya que he leído que talla bastante grande. Mi pie mide 26,7 cm, estoy traicionando con Huaraches Pies sucios Terra y llevo un 42, no se si esto puede ser de ayuda, ya que es posible que tallen parecido pies sucios y Vivobarefoot.

Espero sus respuestas para no fallar con la talla.

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Por javitopa1
#40414
Gracias por la respuesta VR. Con lo cual recomiendas que sobre sobre 1 cm también en este tipo de zapatillas? Ya que había escuchado que debe ir justo a los cm que pone en su tabla de tallas.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por VR_State
#40415
javitopa1 escribió:Gracias por la respuesta VR. Con lo cual recomiendas que sobre sobre 1 cm también en este tipo de zapatillas? Ya que había escuchado que debe ir justo a los cm que pone en su tabla de tallas.

Saludos!
Si son modelos actuales no te equivocarás demasiado con la tabla. Aunque personalmente para 26.7 yo no cogería el 41,(26.9) 2mm es muy poco margen, y si el pie te lo has medido tú(como casi todos) es fácil errar en 1 o 2 mm al medir. Así iria sobre seguro. Pero vamos, como te sientas más cómodo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por javitopa1
#40416
Gracias VR,

No el 41 ni de coña, yo soy de los que me gusta más el calzado bastante desahogado. Estoy entre el 42 y 43, ya que no se si esos 8 mm o 9 mm con el 42 serán suficiente y hay mucha diferencia de uno a otro. Realmente de tu pie solo me varía 5 mm.

Saludos y gracias de nuevo fenómeno!