Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Mara14
#40171
Hola de nuevo, acabo de registrarme, y a lo mejor es un poco pronto para empezar preguntando, pero es que tengo una duda, y he pensado que, si no os importa, a lo mejor me podéis echar una mano.

El caso es que estoy buscando un pulsometro, y buscando ofertas por internet he llegado a este buscador http://savemoney.es/ que es un comparador de precios de Amazon. Pues el modelo que quiero comprarme de Garmin, me sale mucho más barato si en lugar de comprarlo en Amazon España, lo compro en Alemania. Sabéis si fuera de España Amazon funciona igual de bien???

Es que en Amazon compro bastante, pero siempre en España, y la historia es que si funciona igual, hasta con los gastos de envío me merece la pena, en este caso, comprar en Alemania.

Pues nada, muuuuchas gracias por adelantado, perdonad que empiece haciendo preguntas, y aquí espero vuestra ayuda ;)

Saludos
Avatar de Usuario
Por conait
#40182
hola! yo suelo comprar en el del Uk , y va de marvilla , bueno m tarda lo del envio , pero normal , es cierto que algunas veces sale mas barato comprar fuera y pagar los gastos de envio que comprar en el de aqui ...
Avatar de Usuario
Por Mara14
#40189
Hola Conait! Muuuchas gracias por tu ayuda, ya sabiendo que funciona igual, tiro para delante con mi compra. Ya os contaré que tal, al final va a resultar útil el Savemoney este.

Y lo dicho muchas gracias.

Saludos
Avatar de Usuario
Por RuloMMR
#40214
Mara14 escribió:Hola de nuevo, acabo de registrarme, y a lo mejor es un poco pronto para empezar preguntando, pero es que tengo una duda, y he pensado que, si no os importa, a lo mejor me podéis echar una mano.

El caso es que estoy buscando un pulsometro, y buscando ofertas por internet he llegado a este buscador http://savemoney.es/ que es un comparador de precios de Amazon. Pues el modelo que quiero comprarme de Garmin, me sale mucho más barato si en lugar de comprarlo en Amazon España, lo compro en Alemania. Sabéis si fuera de España Amazon funciona igual de bien???

Es que en Amazon compro bastante, pero siempre en España, y la historia es que si funciona igual, hasta con los gastos de envío me merece la pena, en este caso, comprar en Alemania.

Pues nada, muuuuchas gracias por adelantado, perdonad que empiece haciendo preguntas, y aquí espero vuestra ayuda ;)

Saludos
Garmin, por suerte, puede responderte, pero yo diría que la garantía europea es sólo de 1 año. Es decir... si compras en UK, o DE, o donde sea fuera de España, Garmin sólo te cubrirá 1 año de garantía, mientras que son 2 años completitos con factura española.
¡Asegúrate antes!