Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#39876
Hola,
Mirando en la web de Merrell España los zapatos Merrell Versent para uso diario, he visto que ya no tiene zapatilla como las vopor glove 2 ni la 3, que todo es para trail, o tienen suela de varios mm. Las vapor glove 2 son las que uso, y las he adquirido hace dos semanas de oferta por modelo descatalogado, pero entre que las NB MInimus ya no son minimus, y no veo los modelos de Merrell nada parecido a las vapor, sabéis si ambas marcas están abandonando los modelos minimalistas puros¿?
Gracias a todos.
#39878
Ojo con la industria
Podría pasar que como el usuario de minimalista acaba siendo muchas veces corredor con huaraches o descalzo a estas marcas les parezca preferible no dar pie a que esto ocurra ya que acabaria un poco con su negocio...
El pastel es demasiado apetitoso

Saludos
#39882
VR_State escribió:Si ls siguen haciendo. De la VG2 ahora nuevos colores y alguna foto de las VG3. De las TG4 también hay alguna foto en la red. Del resto de la gama minimalista, ni idea.

VR
Ja ja ja yo ya me hago mis montajes...malpensado que es uno!!!
#39898
Hola de nuevo
pues quizás estas grandes marcas se lo pierdan...lo que tienen que hacer es reducir los precios para las minimals y no excusarse en las tecnologías punteras que es lo que van haciendo en los últimos tiempos. Seguro que seriamos mejores consumidores ya que entendemos que el desgaste en las minimals es mas rápido por lo tanto la frecuencia de renovación aumenta considerablemente. No es lógico que unas minimals esten por encima incluso de las amortiguadas de alta gama como se da en algunos casos.

Salud
#39927
Merrell presentará dentro de poco una nueva gama de minimalistas, creo haber leído por ahí...
¡A ver qué tal!