Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por RaSieM
#39675
Qué tal las vivobarefoot primus road ? Las he visto de oferta y no sé si pillarlas, me entra la curiosidad si son solo para asfalto o se pueden meter en caminos tambien? Me refiero a los típicos caminos de tierra, nada de piedras agresivas ni forraje.
Y me podríais dar algún consejo sobre el tallaje de vivobarefoot? Mi pie son 27,6 cm, que en Merrell es el 43,5 y en la página oficial de vivobarefoot para mi medida me aconsejan el 42 :roll: , y es que aqui en Córdoba no hay tiendas (que yo sepa) que trabajen con calzado minimalista así que tengo que pedirlas online.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#39784
Hey!!! Tengo un par de las primus road, las azules y punta amarilla. Suela 3mm, ideal para asfalto y, en mi caso, para pista de tierra sin demasiada piedra también. Para que te hagas a la idea, mi pie es 27,3cm y uso el 43, pero creo que el 44 hubiese sido más acertado, ya que el tercer dedo del pie izquierdo(el más largo en mi caso), en algún momento toca el extremo. Nada problemático.

Unas de mis zapas preferidas, para diario y demás.

Saludos!!

Edito: las compré cuando las sacaron con una buena rebaja, y mirando la tabla de tallad de ahora, veo que la han cambiado. Pero vamos, si es el modelo inicial, mi caso es el que te comenté.