Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#39358
Buenas a todos, esta tarde me llegaron unas huaraches, no me resistí a hacerme con unas y probarlas. Unas enix 100 (aunque corro por asfalto principalmente). ¿Algún consejo antes de empezar con ellas?

Un saludo!
#39365
No se me ocurre ningún consejo, sólo sal y corre :) . Pero probablemente tengas que ir parandote y ajustando aquí y allá la sujección, un poquito más apretado, un poquito menos,... las sandalias son un calzado "dinámico" en el sentido de que según se van amoldando y cogiendo la forma del pié son más cómodas y te sientes más seguro. Dependiendo del tipo de sandalia esto puede tomarte unos cuantos días, no te desanimes. También es probable alguna rozadura con las cintas hasta que las pones con la tensión adecuada a tu tipo de carrera.

A disfrutarlas!! ;)
#39396
Muy buenas! Muchas gracias por los consejos, hoy salí con ellas 4 km y me gustó! Me puse un poco de vaselina por las tiras, por las rozaduras y las estuve maleando estos días para que no estuvieran tan rectas!

Muy contento con ellas! No tuve ni que apretarlas!