Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#39152
... porque no me aclaro con las tallas. Por internet leo que unos recomiendan pedir la misma talla en los dos modelos, otros sin embargo dicen que no, que mejor pedirse media talla más en las Trail Glove 3 de lo que calzas en las Vapor Glove 2, otros dicen todo lo contrario, que mejor pedirse menos talla en las Trail Glove 3... a ver si me podéis echar un cable! Yo soy una 43,5 en las Merrell Vapor Glove 2 de Hombre. Qué talla creéis que debería pedir en las Trail Glove 3 de Hombre?
Muchas gracias!
#39156
... quien te la desenliará? :mrgreen:


Oye, y si le haces caso al fabricante de las zapatillas?

Yo con Merrel no he tenido problemas con las tallas haciéndole caso a lo que indican. Te mides el pie, te vas a la tabla de tallas y eliges. En caso de duda, la más ... , o sea, la más grande. Pero siguiendo el consejo del fabricante. En mi opinión.
#39157
Gracias XoseM por tu respuesta! Pero me temo que las veces que me he fiado del fabricante, no ha acertado :cry: según Merrell sería una 43 en hombre, y no, soy una 43.5. Tendría que ser una 41 en mujer, y no, soy una 43 (!!). Y mi talla varía incluso con distintos modelos de la misma marca... un infierno! De ahí que pregunte la opinión de los que habéis probado los dos modelos (Vapor Glove 2 y Trail Glove 3): no me fío del fabricante! :mrgreen: Un saludo!