Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por zapatita
#38835
Hola! Me presento: soy un proyecto de corredora minimalista a la caza de sus primeras zapatillas. Estoy casi decidida por las Merrell Vapor Glove 2, pero mi duda es la siguiente: aunque corro en su mayoría por asfalto, me valdrían para correr también sobre caminos de tierra/arena (en plan en parques urbanos y tal)? O si hiciera eso reventaría las zapatillas? Me convendría mejor otro modelo? He oído hablar de las Trail Glove, pero teniendo en cuenta que mi uso sería sobretodo en ciudad (aceras, asfalto etc) con algún día corriendo en parques, me preguntaba si las Vapor Glove me van mejor.
Un saludo y muchas gracias!
#38907
Fenomenal! Tengo muchas muchas ganas de probarlas! Últimamente notaba dolor en las lumbares y rodillas después de correr con mis zapatillas habituales (estirando se me aliviaba, pero al poco volvía a sentir dolor). Además me notaba sin ganas de correr y casi lo hacía "por obligación", o por disciplina, más que nada... pero sin motivación. Empecé a utilizar zapato con mucho menos drop para caminar y ya no tengo dolor y estoy encantada! Seguro que con una buena y lenta transición a 0 drop y énfasis en la técnica, vuelvo a recuperar la ilusión por correr :) Gracias a todos! Ya os contaré!