Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Master82
#38075
Hola.

Quería consultaros qué tipo de calzado minimalista me recomendáis que esté bien por durabilidad, estética, etc. Mi problema, creo, es que voy a estar muy limitado por tallas, ya que tengo el pie bastante grande, y no sé cómo va el tema del tallaje.

Cualquier recomendación es bienvenidoa.

Gracias ;)
Avatar de Usuario
Por antoni31
#38093
Siendo el mas novato,el mas lento, y mas cosas,yo te digo que sandalias,por tallaje y durabilidad desdeluego que no fallo,o eso creo,haber que te dicen porque si es otra cosas me va a valer a mi tambien el consejo y no poco,porque imagino que te referiras a minimalista pura,de no ser pura ya si tendrias muchisimas opciones.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#38113
A qué te refieres con pie grande?
Yo tengo un 46, y tengo huaraches y Five fingers, no he tenido problemas.
Avatar de Usuario
Por Master82
#38114
Carles Ros escribió:A qué te refieres con pie grande?
Yo tengo un 46, y tengo huaraches y Five fingers, no he tenido problemas.
Pues tengo un 48,5 - 49 de pie (un 14 US), de ahí que supongo que estaré más limitado en opciones.

Mido 1,82 a pesar de tener estos pedazo pies XD

Gracias a los dos!!!
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#38175
y yo pensaba que tenía el pie grande!!
Pues no sé si VFF tendrá esa talla, tendrás que mirarlo, yo lo he mirado y me aparece hasta el 47, pero tampoco he mirado en muchos sitios.
Avatar de Usuario
Por Master82
#38186
Carles Ros escribió:y yo pensaba que tenía el pie grande!!
Pues no sé si VFF tendrá esa talla, tendrás que mirarlo, yo lo he mirado y me aparece hasta el 47, pero tampoco he mirado en muchos sitios.
Jeje ya te digo, tengo los pies bastante grandes; pero tú tampoco te quedas corto con un 46.

El tema de tener un 49 de pie, me limita mucho las opciones. Seguiré buscando.

Gracias por la recomendación.