Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#37485
depende de lo "grandes" que te queden las fivefingers no? Si están muy cedidas puede que incluso te den más comodidad y estabilidad

No he corrido con ese calzado, pero si te queda justo de tamaño y además le metes "más" supongo que habrá más presión ahí dentro.
#37495
Yo no los tengo, pero siempre he usado las VFF sin calcetín, a pesar de que me regalaron unos calcetines de dedos cuando las compré.
#37500
Yo corro con calcetines con las FF. Mi experiencia ha sido variada. Empecé con los Injinji lightweight(por debajo del tobillo), finitos y aún a día de hoy están en uso, eso sí con multitud de remiendos y llegando a su fin, 4 años no es mal balance. Todos los demás comprados en ebay y aliexpress. Como dices lo del grosor es una lotería, sobre todo cuando son imitaciones. Me ha pasado con varios pares. Mi talla de pié está en el límite del 43 para las FF, así que si el calcetín no es fino me resulta incómodo. En mi caso, colo siempre llevo calcetines de dedos, no es problema, si no los uso con las FF, los uso con otras ya sea para correr o uso diario.

En vez de comprar seis pares, podrías probar con uno, y si te valen, a por el resto.

Saludos
#37502
Gracias por las opiniones, el tema es que solo envian pack de 6 y sino hay que esperar 20 dias y estoy impaciente jaja, es a 3 euros el par, sino para algo los usare, ya comentare impresiones porque los voy a pedir finalmente. Un saludo
#37513
Alavren escribió:Gracias por las opiniones, el tema es que solo envian pack de 6 y sino hay que esperar 20 dias y estoy impaciente jaja, es a 3 euros el par, sino para algo los usare, ya comentare impresiones porque los voy a pedir finalmente. Un saludo
Ok, cuéntanos qué tal. Suerte!

VR