Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por VR_State
#37999
Peluko escribió:Yo probé calzado similar (no me acuerdo como se llamaban, pero básicamente era un calcetín con una suela antipunción) y el problema que les encontré es que el pie se 'mueve' por dentro y al correr un rato largo producen rozaduras y molestias.

Saludos.
Aha, yo ni idea la verdad, vi el video y me paredió curioso. Apliqué el spray, cinco capas creo, en unos calcetines de dedos y a ver qué sale. Pero como digo, mas por curiosidad que por otra cosa.

Saludos,
VR
Avatar de Usuario
Por KamiSalva
#38003
¿Alguien ha probado pegar a unos calcetines de dedos una plancha Vibram, es decir una especie de Five Fingers caseros? Se me acaba de ocurrir, igual es una chorrada pero sería una manera de tener algo de amortiguación y agarre a la vez que autonomía en los dedos para agarrarnos a superficies que no sean planas. En comparación a las huaraches se ganaría esa movilidad en los dedos y además que no se metan piedrecitas entre la sandalia y el pie (y lo que eso fastidia).
Avatar de Usuario
Por VR_State
#38018
Mmmm, no sé yo hasta que punto el pegamento aplicado en el calcetin directamente al secar si dejaría algun bulto que molestara al correr. O s,i por otro lado, el pegado sería suficientemente fuerte o si el calcetín aguantaría la tensión. Y los dedos? Los pegarías también? Pienso que si se pegan, ya no harán aquello para lo que estan diseñados. Nada, cosas que me vienen a la cabeza.

Si pruebas, comparte!

Saludos!!!
VR
Avatar de Usuario
Por VR_State
#38074
KamiSalva escribió:Nos tienes en ascuas. ¿Ya has probado a andar o correr? ¿Impresiones, análisis, sensaciones, comentarios...? Queremos saber.
Saludos y gracias.
En mi diario tienes las primeras impresiones Kami ;) .

VR
Avatar de Usuario
Por VR_State
#38226
acalvete escribió:Perdonar mi ignorancia...
Se puede aplicar en la piel...directamente en la planta del pie?
Para montaña me vendria q ni pintado...jaja
Contestado en mi diario.

Hubiese sido cojon*do. Viendo videos de para lo que se suele usar, pintar llantas etc y ver como se quita, como si fuese un forro, la verdad es que estaría bien aplicarse 2 un par de capas y retirarlo al acabar. ;)

Saludos!