Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por VR_State
#37369
Curioso cuanto menos ;) Poder aplicárselo a las plantas directamente ya sería la leche :lol:

Gracias por compartir!

Saludos
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#37400
Pasaré por la ferreteria y compraré un bote de este spray, a ver si me animo y hago la prueba. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por VR_State
#37801
A razón del vídeo, al final probé con el Plastidip. Todavía no los probé, llevo unos días de descanso. En cuanto los estrene comento ;)

Saludos,
VR
Adjuntos
IMG_1239.JPG
IMG_1239.JPG (62.9 KiB) Visto 10318 veces
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#37806
q guai!!
Voy a buscar el plastidip, a ver cómo es!

Estaré atento a los comentarios cuando los pruebes!
Avatar de Usuario
Por VR_State
#37826
Carles Ros escribió:q guai!!
Voy a buscar el plastidip, a ver cómo es!

Estaré atento a los comentarios cuando los pruebes!
Adjuntos
IMG_1245.JPG
IMG_1245.JPG (57.18 KiB) Visto 10289 veces
Avatar de Usuario
Por KamiSalva
#37938
Nos tienes en ascuas. ¿Ya has probado a andar o correr? ¿Impresiones, análisis, sensaciones, comentarios...? Queremos saber.
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#37974
Hey!!!!!

Perdonad el cuelgue, pero entre catarro, lío y mi amigo el sabañón, no los probé aún. En cuanto cure me los calzo, y para eso tengo que evitar los cambios de temperatura bruscos. Espero sacudirmelo en breve y os cuento ;)

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Por Peluko
#37985
Yo probé calzado similar (no me acuerdo como se llamaban, pero básicamente era un calcetín con una suela antipunción) y el problema que les encontré es que el pie se 'mueve' por dentro y al correr un rato largo producen rozaduras y molestias.

Saludos.