Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Burgalés errante
#36183
Buenas, mando estas fotos para información de la gente, estas zapatillas las estrené en agosto y así es como están ahora. La del pie derecho está intacta pero a la izquierda se le han ido muchos de los tacos. No sé si puede haber influido en que se me cargara bastante el sóleo izquierdo, ya que cambia algo la pisada (eso creo). :?
20161021_120845.jpg
20161021_120845.jpg (97.81 KiB) Visto 6917 veces
20161021_120832.jpg
20161021_120832.jpg (108.16 KiB) Visto 6917 veces
Avatar de Usuario
Por KamiSalva
#36207
Intenta reclamar a Vivobarefoot y espero tengas más suerte que yo. Tuve una mala experiencia con ellos hace unos meses y la sensación que me dio es que su departamento de atención al cliente no es nada resolutivo. Por aquel entonces tenían una buenas promociones en su web por pares que le quedaban de final de temporada, hice una compra por su página web y después de confirmarme la compra unos días después me indican que lo sienten pero no pueden enviarme la compra porque aunque estaba ya confirmada no disponen de la talla. Era una verdadera oportunidad porque la rebaja era del 50%. Como disculpa deciden ofrerme un descuento del 10% sobre cualquier producto no acumulable a los descuentos existentes, es decir, un absurdo porque por aquel momento casi todos sus modelos tenían un descuento muy superior. Se lo hice saber y además les indiqué que me parecía una medida del todo insuficiente cuando yo ya daba por hecho que ese calzado era mío y dejé de buscar en otras marcas perdiendo oportunidades (periodo de rebajas, tienes que andar rápido porque si tienes un pie normal no encuentras ya nada). Me ofrecen un 30% ya en un estado en el cual en su página no queda nada que se pueda comprar de mi talla. Vamos que me quitaron toda la ilusión de probar unas afamadas Vivobarefoot.
Lo suyo es que te devolvieran el dinero o te dieran unas zapas nuevas y además una buena disculpa porque a quien vea una zapatilla después de dos meses en ese estado desde luego no se le ocurriría comprarlas.
Mi consejo es que hables con ellos y le indiques esto mismo, que tienes unas zapatillas se supone de calidad, a un precio alto y que te han durado menos que las del mercadillo. Tienes fotos, pruebas y la red va a toda caña, ellos verán. Espero tengas más suerte que yo y de verdad sepan resolverte el problema o si no seguiran desencantando a sus compradores y posibles compradores.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#36261
Yo tuve un problema hara 3 años con una Vivo Evo, la primera versión. Tengo que decir que las compré a bajísimo precio puesto que ya entonces eran un modelo antiguo. En las dos zapas se abrió el upper en la zona de la cabeza del primer metatarso, donde el juanete vamos. Por lo visto era un mal conocido, que obviamente yo desconocía cuando las compré. Así que no hubo compensación ninguna al respecto. Fue la única vez que lidié con atencion al cliente. Tengo dos pares que compré en wallapop, que de momento aguantan bien y algún otro comprado directamente a ellos que también.

A ver si tienes suerte y te compensan de alguna manera. Ya nos contarás.

Saludos,
VR
#36573
Buenas, después de contactar directamente con Vivobarefoot al final me dijeron que si era defecto de fabricación no "debería" haber problema en solucionarlo pero al no haberlas comprado por su web, me dijeron que lo tramitara por Zami.es (por donde las compré); así lo hice y me contestan que, aunque Vivobarefoot no se hacía cargo del problema, ellos sí que me dan una solución, me envían otro modelo similar de su página (si el precio fuera superior sólo abonaría la diferencia).

RESUMEN: No vuelvo a comprar la marca Vivobarefoot por no asumir su defecto de fabricación y reconocer a Zami.es su profesionalidad, comprensión y buen hacer, dando una inmensa seguridad a la hora de comprar por internet (sobre todo en zapatillas, en que las tallas nos vuelven locos y ellos te aconsejan certeramente).

Un saludo.