Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Mako
#35981
Muy buenas a todos.
Queria pedir opciones y experiencias pq seguro q algunos de vosotros ya teneis solucinado el tema.
Bien,estoy dandole vueltas a como hacer unas zapas minimalistas para invierno,en concreto para nieve.por mucho q llueva yo no uso nunca goretex pero en nieve es direferente. En este terreno y a altitudes cercanasno superiores a 3000 metros es diferente.
Habia alguna zapa minimalista impermeables q ya esta fuera de stock,entonces mis ideas se debaten entre:
-Una zapatilla de verano y coserle un forro de neoopreno de bueno a moro de cubrezapatillas(creo q es la idea q mas me gusta)
- Calcetines impermeables
-Cubrezapatillas bici ( al cubrir tb la suele supongo q perderia el agarre de la.propia suele y ademas al pisar romperia el cubrezapatillas
Haber si alguno a usado alguno de estos metodos o cualkier otro q me sirva para conservar antes todo el estilo minimalista
Gracias
#36002
Tengo experiencia casi cero en esto, pero me interesa el tema de la nieve. Solo una intuición: lo del neopreno y/o las cubiertas impermeables, si el pie se cuece dentro de una zapatilla húmeda y la piel se acartona, mal asunto... saldrán ampollas.

A ver qué sale de este hilo :-)
#36015
Hablando con amigos ciclistas me recomiendan despues de haber probado miles de inventos,los calcetines impermeables sealskinz(los hay de diferentes alturas y grosores).la teoria me dice q esto, reforzado con una minipolaina seria lo mejor, ya q la zapa cuanto mas minimalista mas rapido expulsara y sacar el agua q se crea con la nieve,el calcetin t mantendra secos los pies y la polaina impedira q entre nieve por la caña del calcetin.
En alta montaña y nieve abundante /profunda recuerdo con un pantalon impermeables / transpirable.en mi caso tengo uno de 90gr y va perfecto.
Antes de usar minimalista e usado para estas condiciones zapatillas goretex. Mini polaina y este pantalon,asi q el unico cambia seria cambiar la zapatilla amortiguada con gore por minimalista + calcetin gore.
Haber si surjen mas ideas y experiencias
#36240
De esa marca de la que hablais: Feelmax. Estoy viendo su página web y está muy interesante lo malo son los gastos de envío que le quita todas las ganas de comprar. ¿Sabéis si se venden en nuestro país en alguna tienda?