Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por cignusman
#35845
Hola

Alguno ha probado esta marca? sé que no son ultra mínimos pero son drop 0 y parecen bastante duraderos.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Lluisak
#35859
Yo he leido mucho , incluso he visto en segunda mano y con rebajas en su web por cambio de temporada.
No puedo decir por experiencia pero por lo que he leido :
Pesan mucho
Los útimos modelos parecen mejores pero la versión del año pasado estaba un poco verde.
Al ser maximalismo es más difícil que notes si tu pisada es correcta
El tema de tallas depende del modelo y he visto casos de gente que no acertó y luego le fueron pequeñas o grandes.
A mi tb me interesa saber si alguien tiene experiencia al repecto, me parecen unos zancos curiosos.
Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por XoseM
#35866
hola cignusman
With only 23mm stack height, this do-it-all performance shoe keeps you close to the ground
No sé si se refiere sólo a la suela e incluye plantilla, pero si te fijas las sandalias normales son de 5mm hasta 12mm de las "gordas" (todo incluído) por lo que una persona acostumbrada a no tener casi "nada" entre el suelo y el pié puede notar mucha goma con esas zapatillas.

Esto, por si sólo, no tiene porqué ser malo, pero como te dicen, te está separando del suelo y puede que no sientas cómo pisas. Si vienes de correr con ladrillos en los pies puede que sea un paso en la dirección aconsejable.

Por lo demás parece que son anchas para los dedos y no tienen sistemas de "control". Habría que tenerlas en la mano y espachurrarlas, doblarlas, curvarlas, ... para ver si realmente son flexibles; y en el pié para sentirlas.

Ver un vídeo de gente corriendo con ellas o la publicidad y reseñas que hace la propia marca no me dice nada en concreto más que están haciendo un esfuerzo (sincero?) para acercarse a un nicho de mercado pequeño pero significativo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por cignusman
#35873
Claro. Creo que por el grosor de la suela serían parecidas a las Nike Free pero con drop 0. Sería un calzado de transición para gente que tiene muuuuchos años corriendo con zapato gigante.