Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#35521
Creo que no soy el único que se ha encontrado con este problema en las Enix 100.
Enix cortadas.jpg
Enix cortadas.jpg (161.2 KiB) Visto 5274 veces
La propia correa corta la suela de la huarache y -en mi caso- ha estado a punto de hacer tirar unas sandalias con muy pocos kilómetros y con las que me encuentro muy cómodo corriendo por el monte cuando está seco.

Al grano. Cuando ya pensaba que estaban a punto de romperse se las he acercado a mi zapatero del pueblo para ver que podía hacer. El resultado ha sido perfecto.

Ha "cicratizado la herida" con pegamento y para evitar que la correa volviese a cortar esa zona, ha reforzado los laterales de la huarache con un par de zapatas de goma. He salido a patear un par de veces con ellas, y no se han movido un milímetro. Así que parece que voy a tener Enix100 para el próximo verano.
DSC_0461.JPG
DSC_0461.JPG (130.7 KiB) Visto 5274 veces
Espero que a alguien le sea de ayuda.
#36044
Perdona Kibito por la respuesta tan tardía.
Cierto, el servicio de Enix es muy bueno y parecen gente muy profesional, pero posiblemente me regalarían unas nuevas huaraches con las que podría acabar teniendo el mismo problema. El arreglo fueron solo cinco euros..., por esto no merecía la pena ni molestarlos.