- 30 Sep 2017, 13:46
Soy nuevo en este foro. Y en cualquier otro, en realidad. Hace aproximadamente tres años que corro con huaraches. Casi siempre con unas Enix con suela Vibram Dunas de 10mm, que acaban de pasar a mejor vida. Las he usado para correr por montaña hasta que el desgaste ha hecho que pierdan adherencia y grosor. Después he seguido usándolas por asfalto y caminos de tierra hasta que, hace un par de semanas, se ha roto en una de ellas el borde de la suela a la altura del loop exterior. En fin. Actualmente corro con unas que yo mismo me hice con Vibram Dunas de 5 mm y un cordón simple. Es mi forma ideal de correr; pero en montaña, si no vas muy atento, te puedes hacer daño.
Me regalaron unas Hommo Sandals Cross Simian, con suela Tank (newflex) y goma eva a las que no me he acabado de acostumbrar, al menos para correr. Se aflojaban sistemáticamente hasta que fijé las cintas cosiéndolas. Las he usado sobre todo para caminar por el monte. Se acaba de romper en una de ellas la cinta de anclaje lateral a la suela. La verdad es que no sé cómo arreglarla. Si alguien se le ocurre cómo hacerlo se lo agradecería.
Pero en realidad escribía para ver si alguien se anima a compartir conmigo una plancha de la nunca suficientmente ponderada Vibram Dunas 10mm.
Por lo demás, por vuestras aportaciones. Un hilo sumamente interesante.
Saludos
Me regalaron unas Hommo Sandals Cross Simian, con suela Tank (newflex) y goma eva a las que no me he acabado de acostumbrar, al menos para correr. Se aflojaban sistemáticamente hasta que fijé las cintas cosiéndolas. Las he usado sobre todo para caminar por el monte. Se acaba de romper en una de ellas la cinta de anclaje lateral a la suela. La verdad es que no sé cómo arreglarla. Si alguien se le ocurre cómo hacerlo se lo agradecería.
Pero en realidad escribía para ver si alguien se anima a compartir conmigo una plancha de la nunca suficientmente ponderada Vibram Dunas 10mm.
Por lo demás, por vuestras aportaciones. Un hilo sumamente interesante.
Saludos