Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#40918
De momento perfecto. Correr no he corrido salvo un par de trotes por probar. Pero llevo usándolas casi a diario, paseando, saliendo con la familia. ... la tela se lava bien, agarra y resulta muy cómoda. En resumen, recomendables al menos para el día a día. Para correr tengo todavía los dos primeros pares. El primero si soy capaz de hacer una ñapa le pongo tela vaquera también, y entonces será cuando pruebe corriendo de verdad. Aunque eso será para el mes que viene. Saludos
#40928
Hola, yo también me he hecho unas huaraches con tela vaquera como footbed y la verdad es que comodísimas. No las utilizo para correr, solamente para el día a día. Pero la tela vaquera es muy agradable para el pie. Saludos!
#41018
Bueno, pues parece que aquí hay otro descubrimiento interesante. Buen trabajo, chicos!

Con qué tipo de pegamento o cola pegáis la tela al caucho? Después ponéis alguna plancha con peso encima o similar? Y otra cosa.... a ver si nos llega algún feedback de cómo responden en carrera.

saludos
#41044
Hola, yo en mis huaraches lo que he hecho es comprar una lámina de goma EVA de 1 mm y coser la tela vaquera a la goma EVA. Después he pegado la lámina de goma EVA a la suela de las huaraches con super glue 3. Quizás no es el mejor pegamento para esto pero me ha ido bien. Saludos!
Adjuntos
20170828_141425.jpg
20170828_141425.jpg (237.8 KiB) Visto 24786 veces
#41072
Buenas,

Paco, yo uso cordones normales (no necesariamente de bota de montaña) y aguantan bien. Para el agujero central, en realidad hago dos agujeros y dejo el nudo por la parte de arriba de la suela, tal como conté al principio del hilo. Para los laterales utilizo loops. El sistema en conjunto aguanta cerca de los 1000 km, y la reposición es trivial.

AlbertP... alucino! goma eva de 1mm? No la machacas en 200 metros?

saludos
#41081
Hola,
La goma EVA la he utilizado solamente como soporte para la tela tejana (como si fuera una plantilla). Después esto está pegado a una suela vibram de 5mm. Las hice a principios de verano y de momento aguantan sin ningún desperfecto!

Saludos!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9