Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por shadow
#35225
Hola

Me compré unas five fingers seeya en amazon .con en Estados Unidos, hace un dos meses y resulta que se me ha despegado un poco el lateral exterior de la zapatilla derecha. Sabéis si se puede pegar. Y con que tipo de pegamento o hay alguna manera de reclamar.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Galle43
#35285
Hola Shadow:

Pues esta pasada semana tuve un problema similar con mis Five Finger Spyridon después de muy pocos kilómetros (no creo que más de 300) y la suela prácticamente nueva. En mi caso la rotura es en la zona "entre dedos" y me ha ocurrido en ambas zapatillas.

Una imagen vale más que mil palabras:
Adjuntos
Spyridon rotura.JPG
Spyridon rotura.JPG (73.36 KiB) Visto 8284 veces
Avatar de Usuario
Por Galle43
#35286
Así que me fui a ver a mi zapatero (su cara al ver las five fingers fue digna de histagram :lol: ) a ver si podía hacerles un apaño, y la verdad es que hizo una maravilla de reparación. Las parcheó por fuera con un retal de tela de cordura negra, y quedaron genial!.

Pero el problema vino después de la primera salida, se empezaron a despegar :-(

Supongo que probaré a pegarlas de nuevo con un loctite textil que en su momento otro zapatero me recomendó. Ya te comentaré a ver que tal se soluciona, aunque también me planteo meterle dos vueltas de cinta americana al dedo gordo.

Si encuentras otra solución te agradecería me la comentases por favor.
Adjuntos
Spyridon cuasireparacion.JPG
Spyridon cuasireparacion.JPG (114.07 KiB) Visto 8284 veces
Avatar de Usuario
Por Necochense
#35288
Sugeriría que vean de reclamar al vendedor. Son calzados muy nuevos, donde evidentementenha fallado el material. Yo creo que deberían cambiarles por otro par.
Avatar de Usuario
Por Galle43
#35293
Eso también me pasó a mi y a un amigo con unas Merrel compradas online y que empezaron a romper por el empeine interior a los pocos meses. La respuesta de ambos (tiendas distintas) fue: "desgaste por uso" y se quedaron tan tranquilos a pesar de que las suelas se veían nuevas.

Por eso odio comprar online. No tienes forma de explicar tus motivos "con contundencia".

Al final recurrimos a Merrel UK que -después de enviar diversas fotos y facturas- nos recompensaron con unas Trail Glove 3 nuevas. Aunque mi aplauso por el servicio de atención al cliente de Merrel UK fue EXTRAORDINARIO tengo que decir que estas nuevas Trail Glove están también empezando a romper por el mismo sitio.
Avatar de Usuario
Por victoryates
#35299
casi todas las five fingers se rompen por el upper de entre los dedos, la suela esta nueva y cascan por ahí o se te despega un lateral, me parece un desastre que pase el tiempo y no pongan remedio a este tema porque ya son años que les sucede lo mismo y no son baratas la verdad...
Avatar de Usuario
Por shadow
#35302
Vaya, por lo que se ve andamos muchos igual, vaya calidades para unas zapatillas que precisamente baratas no son. La verdad es que estaba encantado corriendo con ellas.
En 2 salidas más que he hecho no ha ido a más, pero si me gustaría saber de soluciones, no me gustaría tener que volver a dejar de correr y descalzo aún no lo veo.

Si alguien sabe métodos para repararlas que nos ilumine por favor.

He visto un modelo tipo five fingers por Internet de la marca adidas. Alguien sabe que tal van o donde se puede conseguir?

Gracias