Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Bayinclan
#34664
Hola después de probar asfalto y con zapatillas minimalistas mt-10 de correr cada dos días más o menos 2kms en cada salida y durante un mes. Ahora una nueva lesión en el tendón de aquiles con bultito que va remitiendo y ahora quiero empezar de nuevo en asfalto no se si comprarlas o aprovechar para asfalto mis merrell Bare access trail con taloneras. Que opináis. Después de casi un mes parado el dolor va remitiendo. Gracias un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por Bayinclan
#34665
Ah mi problema también creo que 40 horas con botas de seguridad me habrán influenciado en mi lesión del aquiles ya que cuando llegó a casa me quedo descalzo
Por adonis1
#34668
yo me rompi un centimetro el gemelo, fue por sobrecarga, series de 500 m lunes, gimnasio (piernas) martes y series de velocidad un miercoles, todo seguido, mi gemelo no aguantó.

Mientras me recuperaba me compré unas plantillas en un Decimas (sencillitas) con un poquito de drop y se las ponía a las newfeel y a unas merrell bare acces y me ha ido bien


tambien usé unas domyos 360 no se si con 4 o 6 mm de drop y nada, periostitis, la causa por la que empecé a usar las newfeel
Avatar de Usuario
Por Bayinclan
#34758
Gracias por la respuesta amigos foreros la verdad es que llega un momento de lesiones que piensas en dejarlo ya que ahora toca empezar de cero y no sabes que amortiguadas con poco Drop o minimalistas. Tengo unas bare access trail que estoy pensando en usarlas en asfalto con taloneras y convertirlas así en Drop 4 mm. Un saludo y gracias.