Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#34598
Tuve un par de TG2 también. Encantado con la horma, eso sí, no para pistas de tierra sencillos. Igual tampoco para pistas técnicas. Yo las usé por pistas forestales y asfalto, igual edto último no fue lo mejor, pero para llegar al monte...algo de asfalto comían. Mi experiencia en durabilidad no fue buena, aunque no llevo el control exacto de km de mis zapas, no creo que les hiciera más de 500km cuando las roturas de upper y desgaste de suela las hicieron inutilizables.

Supongo que entre muchos factores, entorno, ritmos, técnica etc...todo sumará para que antes o después digan basta.

Saludos!
#34633
Hola Sergio, muy bueno tu post! te cuento que me paso exactamente lo mismo con las trail glove (primer modelo) acá en argentina se vendió solo el primero modelo y ahora ni eso consigo... envidio que estes probando las glove 3 :D

hice aprox 1300km y tienen el mismo desgaste que tus fotos, tanto adentro como en la suela, ahora solo las uso para caminar algunas veces

saludos