Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#34368
Tengo los dedos un tanto juntos sobre todo en mi pie izquierdo entre el gordo y el segundo. He visto en Zami este Correct Toes: ¿alguien lo ha probado? ¿Es efectivo? ¿Molesto? ¿Solo para estar en casa y parado o también para utilizarlos andando? Por favor, algo de luz, es un tanto caro pero lo daré por bueno sí de verdad alinea mis dedos.
Gracias.
#34375
Hola, creo que ya comente en el hilo del juanete que llevo un par de meses con ellos aprox.

Si funcionan o no, creo que sera cuestion de esperar, yo pienso que a 12 meses vista, para hacer una valoración. Creo que este tipo de cambios no se pueden apreciar en 2 semanas, ni dos meses. Realinear y demás, es un proceso harto complicado. ;)

Molestias. Bien, el asunto, como ya avisan los fabricantes, es no empezar usándolos en exceso. Ellos dan un patrón de ir incrementando 1h por día o algo así. Pero, como todo, ya te darás cuenta de lo que a ti te va bien. Yo hice algunas pruebas los ptimeros días y ajusté los tiempos en consecuencia. Enseguida notas cuando llevas demasiado tiempo con ellos.

Yo ahora en casa los llevo siempre puestos, dependiendo del dia y de las horas que estoy en la misma. En cuanto a llevarlos calzado. Necesitarás calzado realmente ancho y con algo de espacio por delante para que no te molesten o hagan demasiada presión. Ellos dicen que cuando mas efecticvo son, es con el movimiento/ejercicio. Decir que realmente se nota, sobre todo en mi caso, cuando los llevo puestos, como cambia el apolllo del dedo gordo del pie derecho(juanete mas pronunciado).

Como te dije, no sé si servirá de algo o no. Yo, como dolor no tengo, no me voy a operar, si esto ayuda a mejorar, o por lo menos impide que empeore, bienvenido sea. De nuevo, veremos a medida que pasen los meses.

Saludos!