Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por FIFI
#34226
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro.
Tengo un plan extravagante y quería consultar si alguien tiene ni idea de como me saldrá.
Habitualmente corro con Fivefingers. Casi todo por monte. El problema es que vivo en Guipúzcoa y como sabréis por los “8 apellidos vascos" aqui llueve bastante y suele haber bastante barro, o mucho.
He visto por ahí que hay gente que se ha fabricado huaraches con cubiertas de "fat bike".
https://fat-bike.com/2014/06/fat-tire-huaraches/
Sería muy descabellado lijar la suela de un par de Fivefingers y hacer el montaje? Lo haría lijando del todo la suela y lijando también la cubierta para dejarla fina
Tengo un par con el que podría salsear.
Muchas gracias de antemano!!!!!
#34227
Pues supongo que poder se puede, aunque nunca probé con unas five fingers, sí que he customizado algunas zapas via zapatero y otras "home made". El zapatero obviamente hace un trabajo más fino, pero tiene su coste.

Lo má complicado para mi es al lijar no llevarte por delante material que no quieres y que quede igualado, ya que si por ejemplo te quedase más material en unas zonas que en otras afectará a la pisada. Pero vamos, yo si la horma esta decente y me es cómoda, si puedo, a "tunear". Total, si no es así tampoco las volvería a usar, así que si funciona bien, y si no, pued algo más que sabes para la próxima.

Saludos!!!

Pd. Si lo haces, cuelga fotos!!!
Avatar de Usuario
Por Lluisak
#34738
Me parece curiosa tu propuesta, ya nos dirás que tal , la verdad yo no le veo ningún problema a mis Fivefingers cuando hay barro, si no te da resultado pilla unas 5 dedos chinas para montaña que valen sobre los 30€, no transpiran igual pero esta bien para tener variedad..