Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#3012
Hola buenas,desde que empece con esto empece a ir a trabajar con unas newfeel sin plantillas. Me gustaria saber si seria buena idea utilizar plantillas para mis newfeel para trabajar 8 horas de pie ya que he empezado a tener pequeñas molestias en los tendones de aquiles. Aunque hoy ya no las tengo para no cargar mas los pies y tengo que estar de pie tantas horas.¿ Que os parece este remedio? Yo esta tarde ya voy a empezar a llevarlas, pero me gustaria saber vuestras opiniones. La verdad que es lo mas blandito que llevo desde hace 2 meses, ya que solo utilizo newfeel sin plantilla para todo. ( tengo 4 pares) De momento lo he provado y es comodo aunque le quitas un poco la idea minimalista.

saludos
#3018
Hola, yo tengo puestas las que venden para ellas en decatlhon. el estar horas d pié parado y andando poco se me hace incomodo el ir sin ellas, ves ? sin embargo a puerta cerrada estoy algun rato solamente con calcetines da lana y estoy mucho mejor, creo que podría estar todo el dia. ???