Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por antoni31
#31789
Hola compañeros,el tema es que ando buscando unas zapatillas parecidad a mis bare access bare 4,estas con 0drop y 11mm de suela.
alguno que este mas puesto que yo en esto me aconseja algunas parecidas a las mias? las estoy usando por asfalto y algo de tierra y estas me van muy bien,pero me gustaria otras de caracteristicas parecidas para ir alternandolas con estas.
Me recomendaron como opcion parecidas a estas las new balance mr00,pero solo las encuentro en zami de un color que no me gustan,aparte que los comentarios sobre ellas dejan de desear.
gracias de antemano.
#32386
Pues no sé que decirte Antoni. No conoZco la bare access mas que de leer ppr aquí. Con respecto a las mr00, tengo un par en color blanco al que después de 200km aprox le saqué la suela y le puse Vibram dunas 5mm, ya que me sobraba goma, sensaciones etc...

Para alternar asfalto y camino igual las mt10 de NB, 4mm de drop eso si. Aunque a mi esa suela no me dio muy buen resultado, ppr ahí hay gente que salió triunfante. El upper, en mi caso, intacto, así que otro par que tuneé con la dunas 5mm.

Saludos