Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#31495
Me he encontrado con una marca de sandalias que no conocía, Earth Runners:
http://www.earthrunners.com/
Lo que me has llamado la atención es el sistema de atado, con una hebilla tipo cinturón y sin fijarla al primer tramo del cordón (el que va desde el agujero entre los dedos al segundo agujero), sino en el tramo del talón. En la web podéis ver a qué me refiero y os dejo un vídeo de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=fwnh0Cn2yVM

El atado que se ve en la web es algo diferente a los vídeos de youtube (imagino que lo han mejorado). Otra opción de esta misma gente pero más similar a los que ya conocía:
https://www.youtube.com/watch?v=lE0x2IpIICk

He probado a hacerme un atado similar pero sin hebilla. Os dejo un par de fotos. Es el cordón de color oscuro, el claro es el que normalmente llevo (no está mal, aunque prefiero el que uso normalmente). De todas maneras ahí lo dejo por si a alguien le sirve la idea, que esto de los atados del huarache y los pies de cada uno ya sabemos que no es una ciencia 100% exacta y cada uno es un mundo (de hecho cada pie es un mundo, por lo menos en mi caso :D ).
Adjuntos
2.jpg
2.jpg (96.29 KiB) Visto 13998 veces
1.jpg
1.jpg (318.5 KiB) Visto 13998 veces
#43752
Inspirándose en las antiguas sandalias huarache para correr, Earth Runners ha creado sandalias de aventura de puesta a tierra cómodas y aprobadas por los primarios. Sus sandalias ofrecen un equilibrio entre la protección de los pies descalzos del terreno y la preservación de la máxima conciencia propioceptiva. Lea nuestra revisión de Earth Runners para encontrar más información sobre los productos de Earth Runners, así como los programas de descuento de Earth Runners.