Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por VR_State
#30239
Buenas!

Nada, cotilleando el otro día encontré estas dos marcas con cosas interesantes. Baratas no son, pero pillé en oferta las Feelmax Panka, zapas tipo botín para el día a día, en su página por buen precio, aunque los gastos de envío se disparan bastante.

Alguno de vosotros probó estas marcas?

No sé vosotros, pero a parte de las zapas de correr, he ido desechando el calzado que venía usando antes de la transición. Las únicas standard que sigo usando son las converse de toda la vida. Mas allá, cada vez me cuesta más usar calzado tradicional.
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#30250
Hola
VR_State escribió:Buenas!

Nada, cotilleando el otro día encontré estas dos marcas con cosas interesantes. Baratas no son, pero pillé en oferta las Feelmax Panka, zapas tipo botín para el día a día, en su página por buen precio, aunque los gastos de envío se disparan bastante.

Alguno de vosotros probó estas marcas?

No sé vosotros, pero a parte de las zapas de correr, he ido desechando el calzado que venía usando antes de la transición. Las únicas standard que sigo usando son las converse de toda la vida. Mas allá, cada vez me cuesta más usar calzado tradicional.
Cuando empecé con el barefoot/minimalismo me compré unas Feelmax y me salieron malísimas. La suela mostraba signos de desgaste prematuro en tan sólo una semana, y eso que sólo las usabas para andar. Otra cosa que no me convencía era la transpiración. Para Finlandia puede que vayan bien, pero aquí son excesivamente calurosas. Me puse en contacto con la marca y me dijeron que estaba cambiando la suela, que me las cambiarían, etc....a día de hoy, nada de nada.
Suerte con la tuya!
Avatar de Usuario
Por VR_State
#30253
Pegasus escribió:Hola
VR_State escribió:Buenas!

Nada, cotilleando el otro día encontré estas dos marcas con cosas interesantes. Baratas no son, pero pillé en oferta las Feelmax Panka, zapas tipo botín para el día a día, en su página por buen precio, aunque los gastos de envío se disparan bastante.

Alguno de vosotros probó estas marcas?

No sé vosotros, pero a parte de las zapas de correr, he ido desechando el calzado que venía usando antes de la transición. Las únicas standard que sigo usando son las converse de toda la vida. Mas allá, cada vez me cuesta más usar calzado tradicional.
Cuando empecé con el barefoot/minimalismo me compré unas Feelmax y me salieron malísimas. La suela mostraba signos de desgaste prematuro en tan sólo una semana, y eso que sólo las usabas para andar. Otra cosa que no me convencía era la transpiración. Para Finlandia puede que vayan bien, pero aquí son excesivamente calurosas. Me puse en contacto con la marca y me dijeron que estaba cambiando la suela, que me las cambiarían, etc....a día de hoy, nada de nada.
Suerte con la tuya!
Pues vaya!!! A ver que me encuentro pues. Ya dejaré mis impresiones, aunque visto lo visto, lo mismo he patinado!! Gracias por el feedback pegasus.

Saludos y Km!
VR
Avatar de Usuario
Por VR_State
#30632
Nada, decir que ya recibí las Feelmax Panka. Las he llevado un par de días nada más. A bote pronto diré que encantado con el grosor y flexibilidad de la suela, habrá que ver como indica el compañero que tal la durabilidad de la misma. En cuanto a transpiración, son zapas para otoño hasta mediados de primavera según veo. Ya dejaré alguna nota más cuando tengan algo mas de trote, cuando digo trote no me refiero a correr, al menos no en este caso....jejejeje

Saludos,
VR