Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por josepz
#30639
De momento como el primer dia... usadas tanto en carrera como en entrenamiento; eso si, solo sobre asfalto...ya veremos cuando lleven 1000km o las meta en caminos, que lo haré :-)
Avatar de Usuario
Por VR_State
#30647
josepz escribió:De momento como el primer dia... usadas tanto en carrera como en entrenamiento; eso si, solo sobre asfalto...ya veremos cuando lleven 1000km o las meta en caminos, que lo haré :-)
Mirando los mensajes anteriores, no dejaste enlace no? Yo hace unos días pedí estas por curiosidad:

http://www.aliexpress.com/item/Men-Wome ... 51326.html
(from AliExpress Android)

Cuando lleguen probaré a ver que uso les doy.

Saludos!
VR
Avatar de Usuario
Por conait
#30742
Hola!
Las estrene ayer . 10 km asfalto y un poquito de camino y de maravilla . lo siento por las tres hormigas que pise ( note sus cadaveres bajo la suela) :lol: :lol: :lol:
Me he pedido otras de malla transpirable , para el veranito , que con lo que tardan en llegar... ;)
Avatar de Usuario
Por VR_State
#30818
conait escribió:Hola!
Las estrene ayer . 10 km asfalto y un poquito de camino y de maravilla . lo siento por las tres hormigas que pise ( note sus cadaveres bajo la suela) :lol: :lol: :lol:
Me he pedido otras de malla transpirable , para el veranito , que con lo que tardan en llegar... ;)
Pasa el en enlace, asi las vemos. Las mías aún están por llegar, pero vamos, prisa no tengo...:)

Saludos!
VR
Avatar de Usuario
Por VR_State
#30851
Recibí las mías hoy. Oye, le quitaste la plantilla?? Veo que esta pegada y no se si el adhesivo sera un problema para las plantas. Y una duda con respecto a la talla. El largo es perfecto, pero no sé si ajusta menos de lo que debiera. Aunque queda como una segunda piel veo que el talón lo mismo se mueve demasiado, saliendo como un cm de la suela, ya me dirás como es el ajuste de las tuyas. Por recomendación del vendedor pedi la talla mas grande, no sé si un número menos hubiese sido mejor por lo que comento...jeejje

Saludos,
VR
Avatar de Usuario
Por conait
#30860
Buenas .
Lo del talon tambien me pasa en las mias , pero vamos , que no da problemas a la hora de correr . En cuanto a la talla , yo uso el 43 y tengo las 42 43 . para mi mujer le pedi el 40 41 y me queda pequeño ( me las probe JEJE) . la plantilla , yo por lo menos ni tocarla , que no parecen tener una consistencia como para tirar :lol:
Avatar de Usuario
Por VR_State
#30865
He pedido una talla menos, el vendedor me recomendó XXxL para 27,2cm, pero viendo el ajuste, la XXL sería la mía. Pero bueno, creo que las podré aprovechar. Iba a probarlas esta tarde, a ver si me puedo escapar para ver sensaciones. Gracias!

Saludos,
VR