Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por josepz
#30128
He comprado esto:

Imagen

Es parecido a los escarpines de la playa, pero mas ligero y flexible, con la suela mas fina, no es mas que una licra cosida a una suela muy fina y flexible.
Tiene una plantilla interior plana, que se pone y se quita.

He hecho una primera prueba con ellas, 14k y muy buenas sensaciones, es como correr con unos calcetines gruesos.

Falta saber la durabilidad que tienen, pero por 8€ ya en casa que me han costado... No se si alguien lo ha probado ya.
Si interesa ya iré comentando como van desgastándose, o los km que vayan aguantando...

Todo sea que en 4 dias se rompan ;) pero desde luego a gusto voy :D
Avatar de Usuario
Por josepz
#30173
conait escribió:Hola!
Son de aliexpress np? yo los he visto pero tengo mis dudas... ya me contaras.
lo ma parecido que tengo es esto , pero rozan las costuras y tengo que usar calcetines ...
download/file.php?id=754

Eso son escarpines de playa.

Son "parecidos", de forma, pero los escarpines son de neopreno, con costuras y mucho mas gruesos, y con un cordón para ajustarlos.
Esto es una suela de goma muy fina, con una licra, no neopreno, de una pieza, sin costuras, cosida a ella, son cordón ni nada.

Yo también probé los escarpines en su momento, pero son incómodos por las costuras como dices... esto es mas bien un calcetin con una suela fina.

La durabilidad ni idea, de momento solo tienen 20k, sin signos de desgaste de momento.
Avatar de Usuario
Por colibris79
#30215
Pues yo también me las he comprado y la verdad es que son muy cómodas y muy ligeras. He estado hoy corriendo con ellas mientras llovía y, obviamente, la suela no es ninguna maravilla, pero yo estoy encantado con ellas.
Avatar de Usuario
Por colibris79
#30222
Yo un 43. Mi pie mide 26,6 cm de largo. He comprado las que son 42/43 que miden 26,3 cm. Las siguientes me parecían demasiado grandes, 27,8 cm. Con la licra se ajustan muy bien y no oprimen para nada, se sienten como un calcetín.
Avatar de Usuario
Por conait
#30361
josepz escribió:He comprado esto:

Imagen

Es parecido a los escarpines de la playa, pero mas ligero y flexible, con la suela mas fina, no es mas que una licra cosida a una suela muy fina y flexible.
Tiene una plantilla interior plana, que se pone y se quita.

He hecho una primera prueba con ellas, 14k y muy buenas sensaciones, es como correr con unos calcetines gruesos.

Falta saber la durabilidad que tienen, pero por 8€ ya en casa que me han costado... No se si alguien lo ha probado ya.
Si interesa ya iré comentando como van desgastándose, o los km que vayan aguantando...

Todo sea que en 4 dias se rompan ;) pero desde luego a gusto voy :D
buenas noches josepz... preguntita facil... que tal va la duracion?
Avatar de Usuario
Por colibris79
#30414
De duración, de momento bien (tras un mes de uso). Aunque por el precio y siendo chinas tampoco espero que me entierren con ellas...
Me he dado cuenta de una cosa. Si las llevas con calcetines el pie se desliza mucho más (sin calcetines el agarre es bastante bueno)