Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por krupicka
#31379
buenas. la durabilidad se arregla facil. hay zapateros ke por 15 euros te ponen una suela vibram. está claro ke ya no són 8 euros, pero el agarre y durabilidad será mayor.
no se os mueven los escarpines en los cambios d dirección,,rampas..?
Avatar de Usuario
Por VR_State
#31384
krupicka escribió:y los dedosp t kedan libres al ser mas pekeñas?
Las primeras que compré, si no me equivoco las mismas que el compi matter, me quedaban algo grandes con los problemas de estabilidad del pie dentro. Así que pedíun número menos que ajusta mejor. En mi humilde opinión ambas tallas funcionan bien en cuanto a libertad de los dedos. En cambio, el segundo modelo, que por talla me queda mucho mas ajustado, en cuanto a libertad es menor. Aunque a diferencia de las primeras, con las que he hecho salidas de 8-9km(ampollas correspondientes), con las segundas ran sólo hice los 2 últimos km de la última salida. Así que tampoco tengo todavía un juicio al respecto.

En cuanto a las suelas, lo tengo en cuenta. Tengo todavía vibram dunas 5mm para 4 pares, le cambie la suela a zapas cuya horma estaba en forma todavía, pero con la suela no tanto. Estoy ahora en proceso con otra plancha vibram Alpes de 1mm, para asfalto, pero esto último fue por impulso y porque tenía unas zapas a las que no habia manera de ponerle la dunas, lo comento en el hilo "otra de suelas".

A ver si las tengo pronto para probarlas.

VR
Avatar de Usuario
Por javitopa1
#40138
Hola gente,

Los enlaces de los escarpines están caídas, podríais poner lo que hay ahora mismo de este tipo de calzado de aliexpress barato?

Gracias de antemano!