Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por VR_State
#30876
Pues probadas están. Definitivamente necesito una talla menos, la holgura en la zona del talón me ha incomodado a ratos. Han sido 9km por asfalto en su mayoría, con un km de pista pero muy limpita. Buenas sensaciones la verdad, quitando lo la holgura y que, por otro lado, yo que acostumbro a correr con calcetines me he llevado un par de zonas calentitas justo entre la bola de ambos pies y el dedo gordo, falta de costumbre supongo.

Esperaré a recibir las otras a ver si me siento más cómodo de talla, pero por lo que cuestan y a expensas de ver la durabilidad de la suela, me parecen una buena opción para echar km en asfalto o pistas sencillas.

Saludos!
VR
Avatar de Usuario
Por VR_State
#30877
matterhorn escribió:No veo tallas para un 45, tan sólo aparece hasta el 9.5 us.
Habéis visto algo vosotros?
Gracias :)
Si hablas de las que colgó Conait, estas:
http://es.aliexpress.com/item/Size-M-3X ... 74741.html

Hay una tabla, para el 44-45 sería la XXXL...

En las que colgué yo, no tengo el enlace ahora pero si revisas los anteriores lo verás, creo que tallan igual.

Saludos,
VR
Avatar de Usuario
Por VR_State
#30891
matterhorn escribió:Ayer las compré. Finalmente pedí las más grandes, no salía la talla en letras, sólo en números americanos. Probablemente me queden pequeñas, pero por 7€ que estaban en oferta, merecía la pena arriesgarse.
Ya os cuento.
Saludos :)
Más alla de la talla, cuanto te mide el pie? Como dije en el hilo antes a mi con 27,2 cm me recomendaron XXXL, el mas grande, que mirando correspondía a algo entre 27 y 28,7cm. Para mi eran grandes seguro, así que pedí una talla menos que correspondía a a 26,5-27cm. Ya nos contarás!

Saludos!
VR
Avatar de Usuario
Por VR_State
#30897
matterhorn escribió:Me animé a pedir por lo que te leí , jejeje.
Mide 28 con algo, así que si son como las tuyas deben ajustar bien. Gracias :)
Pienso que irås bien...:)

VR