Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Galle43
#32231
Las Glove3 para secano las recomiendo sin lugar a dudas, para mojado y fango..., así así. Imáginate en Galicia en invierno.

Estaba mirando de cambiarme a una Inov8 baregrip 200 o unas 235 por los buenos comentarios leidos en la red, pero mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he ido a la única tienda de mi zona donde venden Inov y me han comentado que Inov está dejando el minimalismo y no me las pueden conseguir. Comprarlas online..., no me convence mucho.

Creo que probaré unas New Balance 110V2. No es muy mínimal que se pueda decir, pero para tiradas largas en invierno por monte cerrado espero que sean una buena opción.
Avatar de Usuario
Por Kinetrix106
#32264
juan escribió: ahora estoy por decidir, pues conozco unas con el ajuste de las Merrell con 0 drop y además que agarren en todas las condiciones.
saludos
¿En cuales estas pensando? Parecen el santo grial :D
Avatar de Usuario
Por juan
#32271
Hola, ja ja perdón se me ha pasao el NO, no conozco ninguna con el ajuste de las Merrell y tal y tal. ahora que lo dices me he dao cuenta.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#32273
Kinetrix106 escribió:
juan escribió: ahora estoy por decidir, pues conozco unas con el ajuste de las Merrell con 0 drop y además que agarren en todas las condiciones.
saludos
¿En cuales estas pensando? Parecen el santo grial :D
Tú lo has dicho, el santo grial. Siempre hay que sacrificar algo, sensaciones, protección, agarre, peso, etc etc etc...

Mientras cumplan en un abanico suficiente, en el resto, a apretar los dientes!!! :D

VR
Avatar de Usuario
Por juan
#32296
Vi unas en los ingleses ( empieza por W ) americanas que dicen trabajaba en Vibran con muy buena pinta , de los cuatro o cinco modelos todos con poco drop, creo recordar de 3 mm y un modelo con 0 drop, pero son muy gruesas y caras, la marca es TOPO .
Avatar de Usuario
Por juan
#32297
perdón que no me explico, hago muchas cosas al mismo tiempo, dicen que quien las fabrica trabajaba en Vibran,
además las equivalencias en tallas no esta clara, no viene en MM para hacerse una idea mas o menos segura.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#32306
Parece que el tirón del barefoot esta perdiendo empuje en las marcas. Pero bueno, siempre se ieden hacer apaños y supongo que como en todo, hay ciclos.

Saludos!