Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por jumalca
#29912
Hola a todos, os escribo para preguntar si alguien tiene las Merrell Trail Glove 3 y puede dar su opinión sobre ellas. Ya he tenido 2 pares de Trail Glove 2 y encantado con ellas. Compraría otras pero dificiles de encontrar.
Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#30592
Pues yo estoy precisamente detrás estas (trail glose 3) pero no las tienen en las tiendas de Basilea y tendría que pedirlas en internet.

Alguien sabe si de Merrell las "Vapor Glove 2" y las "Trail Glove 3" son exactamente la misma talla. Yo tengo las Vapor Glove y me van muy bien. Me pediria la misma talla y salucionados

joseja
Avatar de Usuario
Por VR_State
#30594
josenavarro escribió:Pues yo estoy precisamente detrás estas (trail glose 3) pero no las tienen en las tiendas de Basilea y tendría que pedirlas en internet.

Alguien sabe si de Merrell las "Vapor Glove 2" y las "Trail Glove 3" son exactamente la misma talla. Yo tengo las Vapor Glove y me van muy bien. Me pediria la misma talla y salucionados

joseja
Yo tengo las Vapor 1 y tuve, q ya jubile, las Traig G.2. Si no recuerdo mal las TG tallan algo mas pequeño. De Vapor llevo un 43 y de TG2 un 43.5.

VR
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#30595
VR_State escribió:
Yo tengo las Vapor 1 y tuve, q ya jubile, las Traig G.2. Si no recuerdo mal las TG tallan algo mas pequeño. De Vapor llevo un 43 y de TG2 un 43.5.

VR
Vamos, que mejor probárselas. Pero gracias por la referencia.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#30596
josenavarro escribió:
VR_State escribió:
Yo tengo las Vapor 1 y tuve, q ya jubile, las Traig G.2. Si no recuerdo mal las TG tallan algo mas pequeño. De Vapor llevo un 43 y de TG2 un 43.5.

VR
Vamos, que mejor probárselas. Pero gracias por la referencia.
Si tienes la oportunidad, como siempre, es lo mejor. En su momento compré las TG2 online y el vendedor fue de gran ayuda, porque iba a coger el mismo número que mis Vapor y me recomendó que subiera por lo menos medio talla. Ya nos contarás....

Saludos,
VR
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#30644
Ya me llegaron!!!!!!

Al final las encontré en Amazon y decidí arriesgarme y seguir los consejos de VR_State: medio numero mas que las Vapor Glove2. Yo creo que me van perfectas. Acostumbrado ya a las Vapor2 o descalzo se nota que son mas robustas. Ademas de que son mas estreñas en la parte central (donde sujetan mas el pie) y se nota. Pero super contento y con ganas ya de echarme al monte con ellas y sobre todo de los 12Km en carrera campestre de la semana que viene el cual será mi estreno como minimalista.

Gracias VR_State y saludos a todos | salud y kms | joseja
Avatar de Usuario
Por VR_State
#30646
josenavarro escribió:Ya me llegaron!!!!!!

Al final las encontré en Amazon y decidí arriesgarme y seguir los consejos de VR_State: medio numero mas que las Vapor Glove2. Yo creo que me van perfectas. Acostumbrado ya a las Vapor2 o descalzo se nota que son mas robustas. Ademas de que son mas estreñas en la parte central (donde sujetan mas el pie) y se nota. Pero super contento y con ganas ya de echarme al monte con ellas y sobre todo de los 12Km en carrera campestre de la semana que viene el cual será mi estreno como minimalista.

Gracias VR_State y saludos a todos | salud y kms | joseja
Genial!!! Menos mal que la horma de las TG no ha sufrido grandes cambios y el tallaje se ha ido manteniendo....jejejeje

Que la disfrutes!!!

Saludos!
VR
Avatar de Usuario
Por labclan
#32177
Que tal es el tema de las tallas con las trail glove? He tenido un a mala experiencia con Altra con el tema de las tallas y me gustaría que me informaseis, gracias!!
Avatar de Usuario
Por Galle43
#32219
Buenas:

Tengo las Merrel Trail Glove 3 desde hace ya bastante, acababan de salir a la venta en Reino Unido. Mi veredicto es que son muy cómodas y la propiocepción es bastante buena teniendo en cuenta que son para montaña, pero en terrenos con barro y subidas el agarre es muy escaso. Además, empiezo a ver signos de desgaste que no deberían aparecer y que me están empezando a plantearme si volver a comprar Merrel.

Mis anteriores zapatillas fueron unas Merrel Ascend Glove que en apenas tres meses empezaron a rajar por el lateral interior tanto a mi como a mi compañero de raids. Eso sí, el servicio de atención al cliente de Merrell se portó maravillosamente y nos regaló las Merrel Trail Glove al ver que la rotura no era producida por desgaste.

Actualmente corro por montaña con las Trail Glove 3 y con mi segundo par de New Balance MT10V2. Merrel no me ha decepcionado en absoluto, me gustan para hacer tiradas largas y las recomiendaría si buscas una suela con algo de protección, pero las New Balance son perfectas para pistas forestales y terrenos poco pedregosos. Además, son practicamente indestructibles.

Ya nos contarás a ver que tal. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por juan
#32220
Hola, sobre las TG 3, siguen patinando sobre superficies húmedas y lisas como las TG 2 ?
para mi estas en ajuste y comodidad bien pero son un patin, ahora estoy por decidir, pues conozco unas con el ajuste de las Merrell con 0 drop y además que agarren en todas las condiciones.
saludos