Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Calo
#29666
Buenos días, buscando un material que sea antideslizante he encontrado una web calzadoydeporte en las que ofrecen una sandalia con forro antideslizante. Alguien las ha probado?? o conoce este material??

Gracias
Avatar de Usuario
Por zigor
#29669
Qué casualidad. Buscando planchas vibram en Curtidos Anton, me han llevado a esa página a hacer la compra. Todavía no la he visitado así que poco más puedo decirte...
Avatar de Usuario
Por Calo
#29676
Gracias Sopeman y Zigor
Si son la tienda online. Yo también les he comprado una plancha thank. Pero tengo un problema, como casi todos, que es que el forro de piel hace deslizarse al pie cuando se moja.
He visto las huaraches que comercializan y llevan un forro aqua-tec que también venden. No se si alguien ha probado el material, o las sandalias
Sino lo ha probado nadie me imagino que me tocara comprar la plancha y meterla al banco de pruebas, jeje

Saludos, a ver si hay suerte y alguien me informa
#29682
buenas

este es un tema que me interesa bastante, a ver si alguien arroja algo de luz sobre el tema ya que el avanzar con sandalias por sitios mojados se puede hacer muy sufrido, siendo el gran punto debil de salir a la montaña con este tipo de calzado.
#29686
Calo escribió:Gracias Sopeman y Zigor
Si son la tienda online. Yo también les he comprado una plancha thank. Pero tengo un problema, como casi todos, que es que el forro de piel hace deslizarse al pie cuando se moja.
He visto las huaraches que comercializan y llevan un forro aqua-tec que también venden. No se si alguien ha probado el material, o las sandalias
Sino lo ha probado nadie me imagino que me tocara comprar la plancha y meterla al banco de pruebas, jeje

Saludos, a ver si hay suerte y alguien me informa
¿Donde se puede comprar el forro aqua-tec del que hablas? podrias dejar el link?
#29706
sopeman escribió:Aqui puedes adquirir el forro:

http://www.calzadoydeporte.com/forro-an ... alias.html

No lo he probado si alguien lo hace que nos informe.

Saludos.
Gracias sopeman, que tonto he estado! mira que estuve mirando la web esa en concreto... jejejejeje :lol:
Lo que pasa es que es una autentica pasta lo que se va para ponerle un forro a la sandalia, y encima para probarlo y que no vaya como pensamos.... ajajjaja RUINA! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Calo
#29714
Waltgire hay un grupete de miniartesanos autosuficientes que seguramente compraremos una aqua-tec, si quieres ya te comento. Mas que compartir gastos, que también importa, me interesa mas las sensaciones.

Un saludo
#29715
Calo escribió:Waltgire hay un grupete de miniartesanos autosuficientes que seguramente compraremos una aqua-tec, si quieres ya te comento. Mas que compartir gastos, que también importa, me interesa mas las sensaciones.

Un saludo
Me encantaria formar parte de ese grupo Calo !! Lo tenéis online o grupo de whatsapp? Si es necesario te paso mi tlf por privado!