Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#27624
Buenas a todos. Pues eso, que compartamos que auriculares utilizamos cuando salimos a correr, el que salga con música, radio, etc, claro. Yo uso los Sennheiser PMX 80 (que ya están descatalogados, aunque se pueden encontrar a muy buen precio en ebay, amazon, etc) desde hace un par de años y la verdad que son los mejores auriculares que he tenido nunca para deporte. Se pueden lavar y la calidad del sonido muy buena, además de por el sistema de sujección (contorno de cuello) no se mueven durante la actividad deportiva.

Saludos.
Adjuntos
PMX80.jpg
PMX80.jpg (18.39 KiB) Visto 7633 veces
#27626
Yo no suelo utilizar, pero de vez en cuando si que me pongo, y tengo unos de los que son individuales para cada oreja y que se enganchan por detrás, parecidos a estos: Imagen
y la verdad es que si que van bien.

Yo los compre de Ebay, los mas baratos que encontré.
#28503
Yo al final, muy cabreado por no encontrar nada que me gustara, que durara, y que no fuera un coñazo con los cables, me decidí a gastar un dinero y los reyes me trajeron unos Backbeat Fit. Sí que son caros, pero es el dinero que mejor he empleado en mucho tiempo. Además, si correr es el único vicio que me queda, merece la pena gastar algo más para hacerlo de forma más placentera. Y si en vez de dar vueltas probando otras opciones más baratas me hubiera tirado a por estos de primeras, hubiera ahorrado también una pasta. Cómodos, sonido aceptable, se escucha perfectamente el ambiente (para algunos es una desventaja, pero para correr es necesario), buena duración de batería, manos libres para hablar y por lo que pagas: sin cables y totalmente resistentes al sudor.

Me paso unas cuantas horas del día con los auriculares puestos, corriendo y sin correr, y lo de quitarse el cable de en medio parece una tontería, pero una vez que te acostumbras no hay vuelta atrás. Es como los elevalunas eléctricos de los coches. Cuando yo era crío parecía una tontería, ahora son imprescindibles. He probado otros más económicos, pero o no resisten el sudor (Sony NoSeQue, Backbeat 903 - estos puede devolverlos a Amazon sudados y todo-) o se escuchaban de pena. Estos cumplen perfectamente.

Imagen
#35518
Yo utilizo los MP3 deportivos más baratos y sencillos del mercado: los suntech triton.

Estaba harto de correr con el cable de los auriculares y decidí pillarme un MP3 deportivo. Unos sencillos cascos con memoria incorporada que se ajusta a los oidos y no va atado a nada. La batería le dura ni se sabe, y tiene tan solo cinco botones para controlar el encendido, el volumen y las pistas.

Recomiendo pillarlos en tienda física ya que -además de que soy un defensor del comercio local- las sensaciones al ponerlos pueden hacernos cambiar de idea. En concreto lo comento porque el vendedor intentó venderme unos Sony el doble de caros y al ponerlos noté que dejaban mucho que desear en su sujección al oido.

Precio: 40 euros creo recordar.
Adjuntos
Sunstech triton.jpg
Sunstech triton.jpg (94.19 KiB) Visto 7016 veces