Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por juan
#2973
Hola, para las Merrel yo recomendaría el mismo Nº que en zapas amortiguadas, yo antes utilizaba el 11,1/2 USA me compré en merrel el 11 y me está justito, me vale pero de cara al frio y usar calcetines gruesos me habría ido mejor el mismo o séa el 11 1/2 USA de siempre.
Avatar de Usuario
Por JorgeTri
#2997
Muchas gracias Zephyr, por tantísima información. Yo soy también de pies finos. Acabé pidiendo unas 42, supongo que a lo largo del día de hoy me llegaran y ya os digo.

Yo he optado por las Merrell, por lo que tu dices, poder ir siempre con ellas, o por lo menos la mayor parte del tiempo que pueda. Para acostumbrar al pie y poder estar en el gym o en una tienda y que no te miren raro xD.

De todas formas son mis primeras zapas minimalistas, y siempre he usado calcetines en todas mis zapas normales. Asi que supongo que tb acabaré utilizando unos calcetines finitos con las Merrell.

Bueno, ya os comentaré cuando me lleguen que tal.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por JorgeTri
#3081
Bueno, pues ya me llegaron las zapatillas. Menudo lujazo. Un poquito caras, como todo esto del minimalismo... pero joder una maravilla. Estoy super comodo, aunque eso si, las plantas de los pies tengo que acostumbrarlas al estar 2 o 3 horas con ellas andando.

La talla genial. Clavada.

Saludos.
#3123
Me alegra que con este hilo se vaya enterando todo el mundo de las tallas, que son siempre un tema que echa hacia atras para comprar en internet, que es cdonde mas variedad hay.

Hoy mismo me llegaron las merrel trail glove, para mi pie de 26,7 cm me va perfecta la talla 43,5 como bien me recomendaron por estos lares. Ya iré comentando las sensaciones por si alguien esta dudando como yo antes, se decida por un modelo u otro.

Al principio se nota estrecha según se mete el pie, pero es solo en la zona del mediopie. Una vez que te encajas perfectas las zapatillas los dedos estan totalmente libres en un amplísimo antepie, si es que asi da gusto :D Se ajustan perfectas, lo unico que noto raro es la proteccion extra en el metatarso que da la sensacion de hacer un poco de "bulto", pero supongo que será acostumbrarse. Estan hechas perfectamente para llevarlas sin calcetines pero como bien sabremos por aqui todos los minimalistas, la zapatilla acaba atufando como una bomba fetida; asi que mejor unos calcetines finos que no estorban en absoluto :)