Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Zephyr
#3547
cachirifluto escribió:Hola a todos.
Yo he visto estas: http://www.ebay.es/itm/220878183045?ssP ... 1555.l2649
Por favor, un poco de consejo. Parecen baratas. Que tal van para trekking? Parece que tiene suela con tacos.
Gracias!
¿Posible spammer?
Es difícil de decir. Pide al vendedor que te envíe algunas fotos y luego nos las muestras.
Hay un par de cosas sospechosas. El vendedor es de la Comunidad de Madrid y dice que este par procede de una exposición. Sin embargo que yo sepa este modelo nunca ha estado a la venta en España.
Otra cosa que me hace sospechar es el color de las suelas. La parte exterior de las suelas del modelo en piel marrón es de dos colores: negro y marrón, mientras que en las fotos caseras parecen completamente negras (la tercera foto ha sido distribuída por Vibram). No obstante, podría ser un efecto de la iluminación, de ahí que merezca la pena que le pidas más fotos (al menos una foto de la parte central de la suela donde está el logotipo que esté bien iluminada para que se vean los verdaderos colores de esa parte).
Pídele que te envíe detalles de la parte superior (por ejemplo, el pasador por donde pasa la banda de piel con Velcro), y de la obertura por donde se mete el pie para ver cómo han cosido las piezas. Probablemente en alguna de ellas también se vea los bordes de la suela. Y dile que las ilumine bien y que estén enfocadas. Y de paso le dices que tome alguna de las fotos junto a un bolígrafo o un lápiz para confirmar que realmente las fotos son del par que él posee.
A falta de pruebas que lo confirmen me inclino a pensar que se trata de una falsificación de una calidad de manufactura basante decente. En China han estado haciendo knock-offs (fakes) con piel de cabrito en lugar de canguro. ¿He dicho ya que la suela debería ser bicolor?
Avatar de Usuario
Por cachirifluto
#3578
Vaya tela. Gracias por tu respuesta. La verdad es que igual me las hubiera pillado por probar, porque en otros lados el precio es prohibitivo para comprarte una cosa que no sabes si va a ir bien. En cualquier caso el anuncio ya no está.
Lo dicho, muchas gracias de todas formas.